Rosalia Maggi Hollands

Psicólogo ver más

Núm. Colegiado: AO02312

1 opinión

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Licenciada en Psicología desde el año 1975. 
Larga experiencia profesional en Centros de Salud Mental, Hospitales Psiquiátricos y Consulta Priv...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Depresión
  • Cognitivo Conductual
  • Intervención Psicológica
Ver más

Enfermedades tratadas

Mostrar más enfermedades

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P

Llevo varios años viéndola y es un amor...sin su ayuda hoy no estaría ni sería lo que soy...Gracias Rosalía!!!
CFM

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

71 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Necesito un tratamiento que ayude a mejorar mi autoestima y mi "yo" ya que durante toda mi vida he tenido síntomas ansioso-depresivos.
¿La eficacia de la terapia cognitivo conductual para este tipo de casos es la mejor?
¿Hay alternativas que sean más positivas?

La eficacia de la terapia cognitivo-conductual está contrastada y avalada por diversas investigaciones científicas y utiliza técnicas especializadas de tratamiento como las técnicas de autocontrol o modulación emocional y de control de impulsos, modificación de conducta, identificación de déficits o errores cognitivos, técnicas de autoestima, de comunicación, entrenaieinto en habilidades sociales, solución de problemas, etc. Te ayudarán a eliminar el sufrimiento y te enseñarán habilidades y soluciones adecuadas para afrontar la diversidad de problemas de la vida cotidiana.

 Rosalia Maggi Hollands

Siento mucha ansiedad antes de ponerme a estudiar, y durante, hasta tal punto que me incapacita para hacerlo. ¿Qué puedo hacer para superarla?

Para afrontar la situación de ansiedad que comentas se debe trabajar en 4 frentes: adoptar unos hábitos de vida saludables, tener una técnica eficaz de estudio y una motivación suficiente y realizar una preparación mental mediante una adecuada respiración y relajación.

 Rosalia Maggi Hollands

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.