No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Clinica Faces
Ronda General Mitre 86, bajos., Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos maxilofaciales cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Ronda General Mitre 86, bajos., Barcelona

Clinica Faces

Experiencia

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Clinica Faces Visita Cirugía Maxilofacial

Fuimos a la consulta. No constaba cita médica solicitada en esta plataforma ahun que teníamos confirmacion de visita por SMS. Es la primera vez que un especialista privado no me atiende. Nos desplazamos 90 km desde nuestra localidad, la recepcionista se disculpo pero no nos atendieron.

P
Localización: otro lugar Otro

El Dr. C. Martí em va operar fa cosa d'un any d'un quist i una malformació al maxil•lar. Tot va sortir bé. És un cirurgià molt professional, humà i també simpàtic. Mil gràcies!

U
Perfil verificado
Localización: Barnaclínic

El millor cirujà que he conegut. Simpàtic i agradable.
Em va tornar el somriure després d'haver patit una paràlisis fàcial. Va ser el millor regal després d'acabar el grau universitari que mai hagués pogut desitjar més.


A
Perfil verificado
Localización: Clinica Faces Mandibulectomia total por osteosarcoma

Lo mejor:
Excelente profesional junto con el Dr. Eloy García. Son los mejores. No se que hubiese sido de mí sin ellos .Me han intervenido dos veces extirpandome la mandíbula y reconstruyendola después, devolviendome mi cara y la posibilidad de llevar una vida practicamente normal. Son geniales.

Podría mejorar:
Nada


U
Localización: Barnaclínic Implantologia.

Lo mejor:
El mejor junto a el Dr. Garcia Eloy.

Podría mejorar:
Son los mejores de Barcelona.


P
4 implantes

Lo mejor:
El Dr. Carles Marti Pages es uno de los mejores maxilofaciales de españa si no es el mejor me puso 4 implantes uno en una zona un poco complicada con poco hueso pero la verdad que lo bordo. Ni me enteré de la cirugía gracias a su trato amable y cercano el post operatorio perfecto es el mejor

Podría mejorar:
Nada. Que es complicado que te de hora porque esta siempre a tope de visitas


U
Localización: Facial Surgery, S.L.

en el 2007 me hizo en la clinica tecknon una operación de parótida complicadísima,y no me quedó ni cicatriz! Estoy agradecidísima y muy contenta con él, por su profesionalidad y su cercanía cómo persona. Gracies !!


A
Localización: Barnaclínic

Um médico súper profesional, con una visión de diagnostico certera de un cirujano con una gran experiencia. Sabe escuchar y transmite absoluta seguridad y confianza. Un vocacional de su especialidad con excelente trato humano y personal con sus pacientes. Estas en buenas manos.


U

Se puede describir al Dr. Carles Martí como uno de los profesionales más competentes que he tenido la ocasión de conocer, tanto en su calidad humana como en la que nos ocupa ahora mismo que es la de cirujano. La atención que dispensa a sus pacientes es exquisita y tiene una visión muy certera.


U
Localización: Barnaclínic

Un gran profesional com a metge i mes com a persona


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas