Dra. Mª Soledad Martínez Garcia

Ginecólogo ver más

1 dirección

Núm. Colegiado: 030310299

27 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta


Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos

Visita Ginecología y Obstetricia


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Experiencia

Especialista en:

  • Obstetricia

27 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Voy a su consulta porque estoy teniendo problemas y, cuando se lo cuento, es como si le molestara tener que explicarme algo. Sentí que no tuvo empatía con mi situación y, aparte, la citología porque insistí en mi preocupación. Me pide una mamografía y ni siquiera lo deja escrito para el Hospital. Tengo que desplazarme para ir a hacérmela y resulta que, al no dejarlo escrito, no pueden hacérmela. Además, concierto una consulta telefónica con ella para hablar de los resultados de la citología y la mamografía (que no me hice) y me llama con casi 2h de retraso— siendo la cita a las 8 de la mañana—. Atención pésima tanto presencialmente como por teléfono. Un poquito de humildad y empatía estarían genial, sobre todo con temas tan delicados.

O
Localización: otro lugar Otro

Ella cuidaba en mi primer embarazo en AGE. No tengo objeciones. Ella es profesional y sonriente. Di a luz en QuironSanJose, donde ella vino a verme y cambió ambiente relajado en la sala de partos. Después de un año regresé a AGE para hacer toda la investigación, resultó que ya n trabajó allí.

E
Localización: otro lugar Otro

Hola, donde puedo pedir cita??? No encuentro en ningun portal donde esta ubicada.
Muchas gracias
...


M
Localización: otro lugar Otro

A mí me llevo el embarazo en 2016-2017 en AGE y es una ginecóloga y obstetra maravillosa, de hecho la estoy buscando a ver si sigue allí de gine porque no la cambio. Me trató fenomenal, me aclaró todas las dudas y para mí fue super cercana y empática. De hecho en AGE siempre me han tratado super bien y estoy encantada con los profesionales que trabajan allí.


M
Localización: otro lugar Otro

Para mi buena ginecóloga y empatía a tope, mi prensa es que se ha ido del hospital Quirón San José y nadie me dice dónde se fue para poder continuar con ella.


S
Localización: otro lugar Otro

Soy paciente de la doctora desde hace varios años y para mí es un 10. Siempre ha tiene un trato super amable y cercano, me acompaño en el parto de mi primer bebé en mayo de 2021, algo que me dio mucha seguridad e hizo que la experiencia fuera 0 traumática. En cuanto a que va con retraso en la consulta, lleva el retraso de cualquier médico que se tome el tiempo necesario en hacer una correcta interacción con su paciente, no despacha como si de una carnicería se tratase.


C
Localización: otro lugar Otro

Llevé mi embarazo con la doctora en el Hospital Quiron San José. Para nada la recomiendo. No tiene nada de empatía y es muy impuntual. En mi caso no supo explicarnos las complicaciones que surgieron. Si tu embarazo es normal no creo que haya problema en llevarlo con ella. Pero si aparece alguna complicación ella no se centra en el paciente, solo en garantizar que no haya errores de su responsabilidad.

Dra. Mª Soledad Martínez Garcia

Hola, al no estar su nombre no sé quién es, pero he tenido muchísimas gestantes y no me consta que ninguna esté descontenta. Seguro que has estado citada conmigo???


C
Localización: otro lugar Otro

Fui con miedo ala primera consulta por la experiencia en mi parto anterior pero no ella no pudo ser más atenta , y clara en todo momento durante todo mi embarazo y tuve la gran suerte de que me atendiera mi parto , fue una experiencia única , si volviera a tener otro bebé no dudaría en volver a tenerla Ami lado durante todo mi embarazo . Gracias por hacer disfrutar mi embarazo y mi parto . Ojalá todos los médicos fueran tan claros como lo eres tú

Dra. Mª Soledad Martínez Garcia

Un placer atenderte! Me alegro que tengas tan buen recuerdo. Disfruta de ese precioso bebé.


I
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

La peor ginecóloga que he visto nunca. Iba a una primera consulta de embarazo, y un desinterés total. No explica nada, no sé si porque no sabe o porque le da lo mismo. Desde luego que no vuelvo.


Ñ
Localización: otro lugar Otro

Los comentarios negativos de esta pagina son certeros. Falta de empatía, interés y educación. Intuyo que en la facultad de medicina no ofertan asignaturas de educación pero en algunos casos deberían ser obligatorias. Una pena que en una profesión tan humana existan trabajadores (que no profesionales) que carezcan precisamente de humanidad.

Dra. Mª Soledad Martínez Garcia

Siempre puede buscar otro profesional. No siempre existe feeling médico-paciente.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes