Dr. Luis Jaime Mateo Mateos

Psiquiatra ver más

1 dirección

Núm. Colegiado: 282857099

8 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Primera visita Psiquiatría


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Consultorio privado

Experiencia

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Localización: otro lugar Otro

Por lo que veo en los comentarios, no soy la única persona a la que le ha pasado. Me atendió por la seguridad social y fue una experiencia muy negativa. Durante la primera parte de la sesión estuvo pidiéndome explicaciones de por qué estaba allí (me había derivado la médico de cabecera). Durante toda la hora estuvo escribiendo en el ordenador, sin apenas mirarme y haciendo preguntas escuetas y comentarios carentes de empatía. Me sentí cuestionada y criticada. No hizo apenas mención a mi trastorno de ansiedad y me sentí culpabilizada por tenerlo.

A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Primera visita Psiquiatría

Únicamente he tenido una cita con él. Me atendió a través de la seguridad social y la sesión dejó mucho que desear. Primero cuestionó el motivo de mi visita y estuvo toda la cita escribiendo en el ordenador, y me hizo pocas preguntas relacionadas al motivo de la ansiedad, con un trato muy distante y nada empático. No sólo no me revisa la medicación sino que me indica que tome yo por mi cuenta la decisión que crea conveniente sobre la continuidad del tratamiento... Y se supone que el trabajo de un psiquiatra es hacer seguimiento y regular la medicación correspondiente...

D
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Primera visita Psiquiatría

Estoy muy agradecido a la atención del Doctor Mateo. Llevo siendo paciente suyo un año y he notado una gran mejoría. Enseguida dio con la enfermedad que tenía , me prescribió la medicación que necesitaba y me orientó y descubrió la psicoterapia.


A
Localización: otro lugar Otro

Solamente he tenido dos citas con él, no sé si será siempre así o sola en pública que fue donde me atendió.
Se decida solamente a escribir en el ordenador, me hace dos o tres preguntas muy fríamente, me sube los antidepresivos y pone la siguiente cita.
Cero tacto, nada de empatía ni comprensión.


Perfil verificado
Localización: Grupo Doctor Oliveros Psiquiatría y Psicoterapia Psicosis paranoica

Lo mejor:
La profesionalidad del doctor.


P
Perfil verificado
Localización: Grupo Doctor Oliveros Psiquiatría y Psicoterapia Consulta

Lo mejor:
Sólo puedo decir cosas buenas de este psiquiatra. Me está ayudando a enfrentarme a mis problemas, de una manera diferente. Bajo su supervisión, veo que cada día avanzo más rapidamente en mi recuperación


P
Perfil verificado
Localización: Grupo Doctor Oliveros Psiquiatría y Psicoterapia Depresión

Lo mejor:
Trato cercano y amable. Fui a la consulta por porblemas familiares, me sorprendió su atención y conocimiento este tipo de conflictos, dando soluciones reales. Ante cualquier duda, responde rapidamente. Para mi un 10

Podría mejorar:
todo perfecto


P
Perfil verificado
Localización: Grupo Doctor Oliveros Psiquiatría y Psicoterapia Trastorno de ansiedad

Lo mejor:
Estoy muy agradecida al Doctor Mateo. Su comprensión, empatía y consejos han logrado que mejore rapidamente. Es un doctor altamente cualificado que inspira confianza y cercanía y está a tu lado en todo momento.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes