Dra. Anna Medvedeva

Médico de familia ver más

Núm. Colegiado: 295014849

11 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Médico
de Atención Primaria. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria- Bilingüe
con dos Especialidades: en Rusia (Universidad Estat...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Atención Primaria

Distinciones

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Dolor oncológico

Lo mejor:
ABSOLUTAMENTE TODO. UN TRATO EXQUISITO, ADEMAS DE TODO DEMUESTRA INTERES PERSONAL EN CADA PERSONA Y ESO DA MUCHA TRANQUILIDAD.

Dra. Anna Medvedeva

Muchas gracias

P
Perfil verificado
Revision rutinaria

Lo mejor:
Estuve para una revisión rutinaria, realmente no la conocía y me quede completamente sorprendido, encantadora, empátca 100%, preocupada por el paciente y con interés, ademas viendo su curiculum aun siendo una mujer joven se ve que está muy formada, Completamente recomendable, muy humana.

Podría mejorar:
Con una sola visita no puede apreciar nada que pueda mejorar.

Dra. Anna Medvedeva

Muchas gracias

J
Perfil verificado
Trastorno de ansiedad

Lo mejor:
La doctora es un encanto en todos los aspectos, se preocupa del paciente y animo a todas las personas que tengan problemas a visitarla. Tiene un concepto muy amplio de los diferentes tratamientos, no se limita a poner medicación, además realiza una serie de consejos que son de vital importancia .

Podría mejorar:
Nada, en concreto. A la perfección humana no se le puede pedir nada mas. La doctora es magna, es grande como persona, muy humana.

Dra. Anna Medvedeva

Muchas gracias por su confianza


P
Perfil verificado
Quiste sinovial+Orientación Nutricional

Lo mejor:
La Dra. Anna representa mi ideal de médico: empatiza enseguida con el paciente, deriva acertadamente al especialista adecuado, realiza las pruebas necesarias, y su trato y calidez humana son excepcionales. Además en mi caso el tratamiento está acorde con mi filosofía de vida y alimentación especial.

Podría mejorar:
Lo cierto es que no se me ocurre nada, pues como he dicho anteriomente, he encontrado en ella lo que estaba buscando en un profesional. Le estoy muy agradecida.

Dra. Anna Medvedeva

Muchas gracias por su confianza. Un fuerte abrazo


P
Perfil verificado
enfermedad transmision sexual

Lo mejor:
muy profesional y me dio mucha confianza

Dra. Anna Medvedeva

muchas gracias


P
Perfil verificado
Depression

Lo mejor:
Amazing professional in her bussiness. She indentified the main symptoms of my illness and prescribed appropriate treatment which helped me very much. She is knowledgeable, logical and very careful doctor. I would recommend her to every one.

Podría mejorar:
I would like to participate more often the seminars which she is preparing for her patients. Each time is different topics what is educational for me.


A
Perfil verificado

Lo mejor:
Estimada Dra. Medvedeva:
Deseo ante todo expresarle mi agradecimiento personal por su acertada y extraordinaria ayuda profesional y atención humana que me ha ofrecido durante todo el tiempo que me ha tratado y que considero ha sido fundamental en mi rápida y, confío, completa recuperación.


P
Diabetes

Lo mejor:
Una excelente profecional. Trato cercano y agradable. Correcta y Puntual. Sabe escuchar y ayudar a la gente. Actua sin retrasos.


P
Cuadro de ansiedad

Lo mejor:
La Doctora Medvedeva practica una escucha activa que le hace identificar, de manera inequívoca,las causas que provocan este tipo de problemas, y por lo tanto también es muy efectiva en sus conclusiones acerca del tratamiento que se debe aplicar


P
ENFERMEDAD DE LA TIROIDES

Lo mejor:
SU ALTISIMA PROFESIONALIDAD Y CUALIFICACION.SENSIBILIDAD , ATENCION Y HUMANIDAD PARA CON EL PACIENTE.EXCEPCIONAL DOCTORA


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hemocromatosis

Hola, ¿hay sintomas de hemocromatosis que se manifiesten a nivel bucal?

La Hemocromatosis es una enfermedad en la cual hay una sobrecarga de hierro en el organismo.

Hay dos tipos de Hemocromatosis:

-la H.Primaria, relacionada con un trastorno genético y es congénita. Donde las personas absorben demasiado hierro a través de su tubo digestivo y el hierro suele acumularse en el cuerpo y especialmente en el hígado.

-la H.Secundaria. Puede estar relacionada con la talásemia u otras anemias, en algunos casos con alcoholismo.

Esta enfermedad suele afectar a los varones.
Los síntomas generales de la enfermedad son:
debilidad, oscurecimiento/bronceado de la piel y mucosas (aquí viene la respuesta a su pregunta), dolor articular, dolor abdominal, pérdida de peso y líbido.

Para su correcto diagnóstico es preciso realizar unas pruebas sanguíneas: niveles de ferritina y hierro, Saturación de Transferrina, pruebas genéticas, pruebas de función Hepática, ECG, Niveles de alfafetoproteina.

El tratamiento se basa en sangrías periódicas.

Dra. Anna Medvedeva

Duda sobre Champix

Estoy tomando Champix para dejar de fumar y se me ha adelantado la regla. ¿Entra dentro de los efectos secundarios esperables?

El tratamiento con Champix o Vareniclina se utiliza para ayudar a las personas dejar de fumar, junto con la educacion y acesoramiento. Su principio activo actua bloqueando los efectos placenteros de la nicotina al cerebro.

Dentro de sus efectos secundarios principales cabe destacar: nauseas, gases, aumento de acidez de estomago, somnoliencia, pesadillas nocturnas, cefalea y dificultad para dormir.

En principio el tratamitno con Vareniclina no deberia de alterar su ciclo menstrual.

Dependiendo de su formula menstrual podria caber dentro de lo normal una variacion entre unos 28-35 dias entre una menstruacion e otra.

Un saludo.

Dra. Anna Medvedeva

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.