Assumpta Mestre Blabia

Assumpta Mestre Blabia

Homeópata

Especialista en: Medicina Biorreguladora, Medicina Integrativa, Homotoxicología, Homeopatía Pediátrica, Medicina Biológica

Número Colegiado: 16909

Consultas

1

Opiniones sobre Assumpta Mestre Blabia

5

Resumen basado en 5 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Assumpta Mestre Blabia?

Opinar

Lo mejor: "Trata al paciente entendiendo todo su ser.Pregunta y se interesa por los estados de animos y todos los síntomas.Tienes la sensación que puede enteder al paciente en todo su conjunto.
Ha tratado tambien a mis hijas y ha podido dar salida con exito a enfermedades de diferentes índole."

Motivo de la visita: estado de ánimo en general

Paciente que se visitó con Assumpta Mestre Blabia en Muntaner 240 3º-1ª

Assumpta Mestre Blabia respondió a esta opinión

las personas no somos un conjunto de partes que funcionan cada una por su cuenta sino un conjunto que debe actuar de forma equilibrada sin olvidar que eun estado emocional puede influir en el estado de salud o incluso provocar alteraciones en el sistema inmunológico.

Lo mejor: "Hará unos 3 años llevé a mi hijo que tenía 4 años con una otitis que le salía pus por uno de los oídos. En el hospital me dijeron que se tenía que operar. Lo llevé a la Sra. Assumpta para tener una segunda opinión y con homeopatía se solucionó y desde entonces el niño esta perfecto y no esta enfermo"

Motivo de la visita: Otitis externa aguda

NURIA R. se visitó con Assumpta Mestre Blabia en Muntaner 240 3º-1ª

Assumpta Mestre Blabia respondió a esta opinión

la homeopatia es muy efectiva sobre todo en los niños ya que tienen una gran capacidad de reacción en la mayoria de las enfermedades tanto crónicas en las que suelen ir mejorando los síntomas y disminutyendo las recaidas, como agudas. en las que las mejorias suelen ser bastante rápidas.

Lo mejor: "Es mi médico de toda la vida y lo que más me gusta es el trato, ya que me hace sentir bien observada, me explica las cosas de manera entendible y mira el “todo” en lugar de sólo el problema, y su profesionalidad dado que me ha curado gripe, acné, direstión, dieta... Me inspira mucha confianza."

Motivo de la visita: Reconocimiento médico general

Cristina G. se visitó con Assumpta Mestre Blabia en Muntaner 240 3º-1ª

Assumpta Mestre Blabia respondió a esta opinión

Desde la visión integrativa de la medicina los sintomas forman parte de un todo. cualquier expresión es el resultado de alguna disregulación y lo importante no es tapar los síntomas sino ir al fondo e intentar regular el terreno del paciente.

Lo mejor: "El trato humano y la accesibilidad que da a los pacientes. Mis dos partos pintaban a cesarea porque mis dos hijas no bajaban. Con la homeopatia que me receto acabaron por bajar y el parto fue perfecto. La comadrona y la ginecologa no daban credito!"

Motivo de la visita: Asistencia y control al parto

Paciente que se visitó con Assumpta Mestre Blabia en Muntaner 240 3º-1ª

Assumpta Mestre Blabia respondió a esta opinión

el tratamiento homeopático no tiene ninguna contraindicación durante el embarazo y la preparación al parto permite ayudar en muchas ocasiones a que el organismo responda mejor y se pueda llevar a cabo un nacimiento lo menos intervenido posible. muchas gracias por tu aportación!!

Ver las 5 opiniones sobre Assumpta Mestre Blabia

Experiencia

Formación

  • Licenciada en MedicinaUniversidad de Barcelona1981
  • Master en HomeopatiaU.B. Les Heures1990
  • Medalla de oro del centenario de la Acadèmia Medico Homeopática de Barcelona.Barcelona1990
  • Profesora en HomeopatiaEscuela de Homeopatía de Mexico e Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca1992
  • Diploma acreditativo de capacitación en medicina homeopática Colegio Oficial de médicos de Barcelona2011
  • • Diploma de I.Diploma de M.G.E.A.V. de los seis niveless de electroacupuntura de VollIMGEAV2011

Sobre mí

Número Colegiado: 16909

El tipo de pacientes que acuden a la consulta son de cualquier edad. Desde bebés, jóvenes y adultos con cualquier tipo de enfermedad  a embarazadas que desean cuidar de forma especial este periodo de su vida con una nutrición adecuada para ellas y sus futuros hijos.

Las patologías mas frecuentes son las digestivas, respiratorias, dérmicas, migrañas, alergias, electrosensibilidad, estados depresivos y alteraciones emocionales, insomnio, cansancio crónico, y  tratamientos coadyuvantes a los tratamientos oncológicos.

Realizo una visita médica completa desde una visión integral y personalizada, teniendo en cuenta los síntomas particulares de cada paciente, sus hábitos de vida, su alimentación y valorando  los posibles focos interferentes que pueda tener como la existencia de cicatrices, problemas en la boca o una situación geopatológica originada por posibles campos electromagnéticos causados por el subsuelo, radiaciones electromagnéticas o la existencia de metales pesados en el organismo.  Todo ello completado con un estudio de biorresonancia ( electroacupuntura de Voll) que valora la la posible existencia de trastornos y bloqueos en la regulación del organismo.

Los tratamientos son personalizados según las necesidades de cada paciente, con el objetivo de regular y mejorar sus capacidades de respuesta, mediante terapéuticas médicas como la homeopatía, la medicina biorreguladora, la terapia neural, la micronutricion ortomolecular,  la microinmunología, y los tratamientos necesarios para regular el sistema digestivo y la microbiota necesarios para un buen estado de salud, así como los consejos alimentarios que necesita cada paciente.

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: mayo 2018

Dudas solucionadas por Assumpta Mestre Blabia

1 Respuestas

0 Expertos de acuerdo

0 Pacientes agradecidos

Assumpta Mestre Blabia está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Al ser el metilfenidato ( rubifen) un inhibidor de la recaptacion de la dopamina puede tener efectos aditivos con los farmacos que potencian las vias dopaminérgicas. se deberia valorar la respuesta clinica en caso de hacer esta combinación.

Assumpta Mestre Blabia

Assumpta Mestre Blabia

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Homeópata

Barcelona

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X