Dr. Crescencio Miranda Ferrol

Cirujano oral y maxilofacial ver más

Málaga 1 dirección

Núm. Colegiado: 292904468

6 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos maxilofaciales cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Calle Hilera 8, Málaga

Clinica Miranda Ferrol

Experiencia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Localización: Clinica Miranda Ferrol Otro

Me cambiaron la sonrisa completamente, fui a varios antes y no me daban solución aparte de una cirugía, mis hijas también se han puesto ortodoncia ahí y están encantadas, no recomendaría otro.

L
Perfil verificado
Localización: Clinica Miranda Ferrol Otro

Tanto el Dr como su hija y todo su equipo son los mejores profesionales en este ámbito de la medicina. Mi caso era muy complicado, pues al desencajarse la mandíbula, había que actuar en toda la boca , tanto sus procedimientos como, el presupuesto y explicación detallada y sobre todo el resultado han sido brillantes, muchas gracias a todos.

B
Localización: Clinica Miranda Ferrol Otro

Es la mejor clínica de ortodoncia , son profesionales, la atención excelente, tanto padre como hijas son buenos profesionales, el caso de mi hija era complicado y lo sacaron adelante los tres. Lea estoy muy agradecida.


P
Localización: Clinica Miranda Ferrol Otro

Médico Extraordinario.Con el caso tan delicado de mi madre está teniendo un trato profesional y humano inmejorable. Lo recomiendo al 200%.


P
Perfil verificado
Localización: Clinica Miranda Ferrol Ortodoncia

Muy contenta con el proceso y sobretodo con el resultado. Sin duda es la mejor clinica en malaga, tanto el doctor como sus hijas, son buenisimo profesionales.


A
Localización: Clinica Miranda Ferrol Quiste Periapicial

Lo mejor:
La solución despues de varios dentistas. La explicación muy clara, las posibles opciones y sus consecuencias, el personal muy cualificado. y el seguimiento.

Podría mejorar:
Tal vez el tema de los horarios de las citas, tienen mucha clientela y es dificil que entres a la hora indicada, pero por otro lado significa que echan el tiempo con los pacientes necesiten. Y el tema de pago a plazos, más posibilidades.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes