Dr. José Manuel Morales Puebla

Otorrino ver más

Ciudad Real 1 dirección

Núm. Colegiado: 284505250

14 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Implante Coclear
  • Cirugía ORL
  • Otoneurología
Ver más

14 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
I
Localización: Hospital Quirónsalud Ciudad Real Otro

Me puse en manos de Jose Manuel para una septoplastia. Las consultas que tuve antes de la operación me explico todo súper bien y siendo sincero. La operación fue genial al igual que la recuperación. Un mes después de la operación he vuelto a respirar correctamente incluso rectifico mi nariz ya que la tenia un poco torcida. Estoy súper contento. 100% recomendable

G
Localización: Hospital Quirónsalud Ciudad Real Otro

Excelente profesional, atención inmejorable, explica todo de manera perfecta. Me opero de una turbinoplastia/septoplastia y todo fue fenomenal. Se nota que le encanta su trabajo porque se lo transmite al paciente. 100% recomendado. Espero que todo te vaya fenomenal.

V
Localización: otro lugar Otro

Un gran profesional, dedicado y muy cercano con los pacientes. Me lleva en la paz desde hace años él, y el Doctor Peñarrocha. Confío en ellos plenamente. Estoy a la espera de ver la posibilidad de hacerme un implante coclear, estoy segura de que si me lo pueden hacer con ellos saldrá fenomenal. Gracias


R
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirónsalud Ciudad Real Otro

Excelente profesional y mejor persona. Me realizó una canalplastia en el oído y todo perfecto. Se preocupa por todos sus pacientes. El trato insuperable.


D
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente cirujano. Trato muy humano y atento. No puedo estar más agradecido con el Dr. Morales y el resto del equipo de la Paz.


A
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirónsalud Ciudad Real Otro

Profesional excelente, trato con los pacientes inmejorable, cercano, amable, cirujano de primera, entregado, sin duda recomendable cien por cien.
Ojala todos los profesionales sanitarios fueran como el Doctor Morales, gracias, siempre.


A
Localización: Hospital Quirónsalud Ciudad Real Otro

Muy buen profesional operó a mi hijo que dormía con una cpap y ahora no la necesita.El trato y la atención de 10 volvería a confiar en él.


S
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirónsalud Ciudad Real Otro

Para mi es el mejor. Lo conozco desde hace 5 años y gracias a él mi niño es otro. Siempre le agradeceré lo bien que nos a tratado en cada visita y lo atento que es con los niños.


R
Perfil verificado
Localización: Hospital Quirónsalud Ciudad Real Otro

Muy buen Dr super atento y dedicado. Estuve con el oido izquierdo mucho tiempo tampaco y me realizo la cirugia super bien.


G
Localización: Hospital Quirónsalud Ciudad Real Otro

Excelente profesional, gran persona, muy cercano al paciente.
Trasmite tranquilidad y seguridad.
Empatíza con el paciente y genera una gran confianza


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

268 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Nasonex

Buenas, me gustaría saber si puedo usar los primeros días respir o utabon junto con Nasonex? Porque de momento el nasonex por la noche no me despeja

El efecto de uno y otro fármaco son completamente distintos. Mientras que con el vasoconstrictor obtiene un alivio inmediato pero poco duradero, con el corticoide nasal se consigue un efecto a largo plazo sin que los efectos al principio parezcan evidentes. Los vasoconstrictores tienen el problema añadido del efecto rebote, es decir, cuando se pasa el efecto aparece más congestión de la que había inicialmente, además su efecto cada vez es menos duradero por lo que se tiende a utilizarlos cada vez con más frecuencia ocasionando lo que se conoce como rinitis crónica medicamentosa y dependencia de los mismos. La respuesta a su pregunta es sí, pero máximo 5-7 días , aunque si su problema es que ya se ha establecido la rinitis crónica medicamentosa cuanto antes suspenda el vasoconstrictor mejor.

Un saludo

Dr. José Manuel Morales Puebla

Duda sobre Septoplastia simple

Buenas.

Hace un tiempo un otorrinolaringólogo me aconsejo practicarme una septoplastia para mejorar mi muy poco eficiente respiración nasal. También tengo la nariz algo doblada.

Con una septoplastia sin más y sin tener que recurrir a una rinoplastia (mi nariz no me desagrada), ¿si se quisiera se podría enderezar ligeramente la parte visible de una nariz?

Muchas gracias.

Para corregir deformidades de la pirámide nasal suele ser necesario realizar una rinoplastia. El abordaje puede ser abierto o cerrado. Habría que valorar su caso y ver que tipo de tratamiento sería el más adecuado.

Un saludo

Dr. José Manuel Morales Puebla

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes