No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

CLINICA DRA PEREZ SEVILLA
C/PRINCIPE DE VERGARA 73 BAJO, Madrid

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos maxilofaciales cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


C/PRINCIPE DE VERGARA 73 BAJO, Madrid

CLINICA DRA PEREZ SEVILLA

Experiencia

Sobre mí

A ti, estimado paciente que probablemente deseas saber mas acerca de mi…te contaré que soy Cirujano Maxilofacial y que estoy dedicada en exclusiva, de...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Neurotoxina
  • Tratamientos Faciales
  • Tecnología Médico-Estética
Ver más


Distinciones


74 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: CLINICA DRA PEREZ SEVILLA Otro

Maravillosa!
Hace unos días me hice tratamiento con la dra. El resultado ha sido increíble. El trato, no pudo ser mejor. Cercana , cariñosa y explicaciones perfectas. Super conservadora en los tratamientos. Gracias

I
Localización: otro lugar Otro

Gema es una doctora maravillosa que siempre está a la vanguardia de los mejores tratamientos del sector. Posee una elegancia innata la cual en sinergia a su excelente y exquisito trato humano para mí la hacen ser la sinergia perfecta de excelencia y profesionalidad ! Como compañera y como paciente que he sido de ella sólo puedo decir que os la recomiendo al 200%

M
Localización: CLINICA DRA PEREZ SEVILLA Otro

La Dra. Perez Sevilla lleva tratándome ya 7 años. Acertó al aconsejarme láser CO2 para empezar a mejorar mi rostro. Luego todo a continuado a mejor. Es una excelente profesional y su equipo es maravilloso.


E
Localización: otro lugar Otro

Estuve mucho tiempo buscando un especialista para realizarme una bichectomía y un lip lift. Cuando encontré a la Doctora y vi toda su trayectoria y experiencia profesional como cirujana me encantó, y ya en la primera consulta me decidí por ella sin dudarlo. El trato tanto de ella como de su equipo fue excelente, en las consultas y en el apoyo y seguridad que me dieron hasta en el quirófano. Siempre me hicieron sentir tranquila. Llevo poco más de un mes y el resultado es espectacular, la Doctora me dijo que obtendríamos una “mejor versión de mi misma pero siendo yo” y no podría estar más feliz. Me veo perfecta, ahora no paro de mirarme al espejo. No me esperaba un resultado tan increíble, nadie se ha dado cuenta porque la cicatriz es casi invisible y el resultado es natural, pero me dicen que me veo guapísima y yo me veo perfecta. Es todo lo que podía desear, gracias al auténtico arte de la Doctora.


C
Localización: otro lugar Otro

Tengo muchas ganas de volver a ver a la Dra. Pérez Sevilla. A ver si pasa pronto el confinamiento y vuelve a poner mi cara reluciente!!
Gema, gracias por hacerme siempre tan feliz cada vez que voy a visitarte.


L
Localización: otro lugar Otro

Estoy muy satisfecho con el tratamiento de ácido hialurónico de definición mandibular y Bótox en el entrecejo que me hizo la Dra. Pérez Sevilla hace 8 meses. Llevaba mucho tiempo queriendo ir a su consulta, pero vivo fuera de España y en ese tiempo tuve la oportunidad. Me trato con mucha amabilidad y sinceridad, y estoy deseando poder volver a verla.
Mi mas sincera consideración a ella y su equipo también muy correcto con el trato. Gracias y mucha salud.


A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Me legra mucho leer los comentarios sobre la Doctora Pérez Sevilla. También soy paciente suya de mucho tiempo y confío plenamente en su criterio. Siempre acierta y es muy honesta!!
Eso si, si quieres coger cita con ella hay que hacerlo con mucho tiempo, porque siempre está a tope.
Estoy deseando verte de nuevo y a tu equipo también.


Y
Localización: otro lugar Otro

Buenísima profesional y trato exquisito. Llevo muchos años tratándome con ella y así seguiré.
Un 10 en todo.


A
Perfil verificado
Localización: Clínica Beauty One Center Otro

Visité a la doctora por casualidad. Fui con reparos ya que acababa de.pasar por una experiencia regular. Desde que atraviesas el umbral de la.puerta ya sientes la calidez humana. Desde la recepción, ya sientes que los nervios se esfuman. La intervencion, la atención postoperatoria, y por supuesto los resultados han sido excelentes. Tengo una larga lista de arreglos que me encantaría hacerme y me entregaré a su diagnóstico y opinión que van más ligados a la sensatez y profesionalidad que al lucro típico de cualquier negocio. Solo puedo puntuar con un 10 a ella y a todo el equipo.


L
Localización: otro lugar Otro

Quiero agradecer a la Dra. Pérez Sevilla haber caído en sus manos. Me hice un lifting con ella hace ocho años, más adelante me quitó piel del párpado superior con láser y después he seguido haciéndome tratamientos de mantenimiento para la cara (vitaminas, un poquito de botox...). Ella siempre me ha ido marcando todos los pasos con cautela para "no perder el norte".
Te seguiré allá donde vayas porque eres maravillosa profesional y humanamente.
Me encanta el equipo que has formado con Rosana y con Cristina, que como también ponen en otros comentarios sigue contigo.
Un beso enorme y gracias!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola el 13 de este mes tuve un accidente en moto tengo una pelota en el pómulo y en el párpado cunto tarda en desinchar y como desinchar se me irá a ir que me recomiendan hacer me ha echos radiografía pero me preocupa la pelota en el pómulo

Los tejidos tardan en normalizarse cuando ha habido un hematoma interno grande y a veces lleva hasta un mes
Suele ir bien el masaje de drenaje linfático y aplicar cremas para la inflación y la reabsorción del hematoma , cuyos nombres te darán en la Farmacia , ya que hay muchas marcas comerciales . Un abrazo

Dra. Gema Pérez Sevilla

Duda sobre Láser de CO2

Después del tratamiento de láser CO2. Cuanto tiempo debo esperar para hacerme una limpieza facial en un centro de estética? Y para otros tratamientos como dermapen?

Depende de la intensidad del láser CO2 que se haya aplicado. Si es intenso debes esperar al menos 2-3 meses , y no necesitarás , incluso pasado ese tiempo , ninguno de los dos procedimientos si te has cuidado bien la cara después . Si es muy suave puedes hacerlo pasados 30 días . Un abrazo

Dra. Gema Pérez Sevilla

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas