Prof. Lorenzo Rodriguez Ventura

Fisioterapeuta ver más

Núm. Colegiado: 3777

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

PERÚ:
Instituto Peruano de la Seguridad Social; Hospital General de Chocope; Hospital Nacional “Lazarte Echegaray”; Centro de Beneficencia “Carl...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Traumatológica
  • Electroterapia
  • Terapias Manuales
Ver más

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Prof. Lorenzo Rodriguez Ventura? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

53 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Zaldiar

Puede Zaldiar provocar insuficiencia orinaria?

El Zaldiar es una combinación analgésica y, como todos los medicamentos de este tipo provocan reacciones adversas. Pero mucho depende de la dosificación y trastornos añadidos que se tenga, como por ejemplo si se tiene problemas renales, concretamente en relación a la pregunta poco frecuente; pero si se da la insuficiencia o compromiso renal manifestada como dolor o ardor en la micción.
En la historia fisioterapéutica se le pregunta qué medicación está tomando, qué otros procesos presenta y qué reacciones tiene desde que toma tal o cual medicación.

Prof. Lorenzo Rodriguez Ventura

Buenas tardes, tengo fractura aplastamiento inferior al 20% de L1 sin afectación complejo ligamento posterior y quería saber si puedo masturbarme. Cuando lo hago acostado sobre la cama con el corsé luego estoy unos días con dolores de espalda .
Gracias.

Claro que puede, Ud. mismo esta diciendo que cuando lo hace acostado con el corsé le queda por días dolor de espalda.
Lo que quiere saber es como lo puede hacer o en que posición para que luego no le duela la espalda.
Su fractura no es de riesgo único esperar que consolide y supongo que Ud. es joven, por lo tanto, consolidará en menos tiempo.
Lo que tiene que saber es que como el trabajo lo hace con la mano y tiene que estar el brazo en el aire sin apoyo en el cuerpo, en esta actitud quien sostiene el peso del brazo que puede pesar un mínimo de 2 kilos, son los músculos paravertebrales que, al contraerse para sostener el brazo, tiran de las inserciones en las vertebras y no solo eso, sino que en ese tipo de acción hay un trabajo muscular global.
Lo que le quiero decir es que el dolor es normal en ese tipo de acción.

Prof. Lorenzo Rodriguez Ventura

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.