Noelia Vanesa Godoy

Terapeuta complementario ver más

Córdoba 1 dirección

Núm. Colegiado: 2017/H03210

2 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Calle Arquitecto Juan Ochoa 17, Norte Sierra, Córdoba

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros profesionales de medicina complementaria cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Otros servicios


Calle Arquitecto Juan Ochoa 17, Córdoba

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Soy Noelia Vanesa Godoy, Licenciada en Nutrición graduada en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Homologada como Dieti...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Gastritis
  • Artritis reumatoide

Artículos

Celiaquía

La celiaquía es una intolerancia permanente al gluten, por tal motivo, el paciente necesita toda la contención y respuesta de un profesional especializado en el tema. De mi parte, no sólo demuestro empatía total con el paciente, sino que además realizo educación alimentaria, brindo información y todo lo que necesita saber para poder realizar un plan alimentario sin gluten para siempre, y sin prejuicios, ni problemas de inclusión.


Obesidad mórbida

La obesidad es un gran desafío en la actualidad. Necesita de toda la contención y un tratamiento integro, para que el paciente no regrese en el tiempo al peso que había ganado. Desde una terapia interdisciplinaria, se le darán todas las herramientas, para él y su familia. A este paciente se le tiene que brindar apoyo de una terapia individual y grupal, enseñarle a valorarse, a ganar confianza para que vuelva a creer en el y en el tratamiento. Es un tratamiento a seguir para aprender a comer y cuidarse para toda la vida.

Ver todos los artículos

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Educación nutricional

Lo mejor:
Noelia es una profesional muy atenta con las características de sus pacientes. Gracias a sus consejos además de perder 10kg, he podido aprender a como hacer uso de todos los alimentos que nuestro cuerpo necesita de una manera adecuada. Además cuenta con un valor añadido, su gran amabilidad.

Noelia Vanesa Godoy

Muchas gracias. El placer ha sido mio

P
Localización: Consultorio privado Educación nutricional

Lo mejor:
Sus planes se adaptan a pacientes vegetarianos y veganos. Además, explica bastante bien las cantidades a comer de cada alimento y resuelve las dudas que se plantean.

Noelia Vanesa Godoy

Gracias

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Gastritis

En estos ultimos dias despues que almuerzo o ceno, me da dolor de estómago, es posible que sea gastritis?

Es importante saber si estas consumiendo un nuevo alimento o un medicamento, o si estas consumiento el alimento estresado y apurado. La gastritis puede ser una causa, pero tendrias que consultarlo para descartar motivos.

 Noelia Vanesa Godoy

Tengo intolerancia grave a la lactosa y malabsorción moderada a la fructosa ¿Qué puedo comer para no tener carencias de vitaminas y minerales?

Sumando a lo que ha respondido el Dr. Luis Miguel Benito, en una consulta nutricional se hace un interrogatorio de tu historia nutricional, donde el profesional puede conocer e indagar, particularmente, qué es lo que te está ocurriendo. Tenemos que saber y cuestionarnos todos los alimentos y conocerte mejor.
Saludos,

Noelia V. Godoy
Coach Nutricional

 Noelia Vanesa Godoy

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.