Dr. Alfonso Manuel Ramos Pérez

Pediatra ver más

Ribadeo 1 dirección

Núm. Colegiado: 6510

13 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
AVDA. CALVO SOTELO 3, Ribadeo

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Asisa + 3 ver más


Primera visita Pediatría

Ecocardiografía bidimensional y de modo m

Prueba de alergia


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


AVDA. CALVO SOTELO 3, Ribadeo

Consultorio privado

Otros servicios


AVDA. CALVO SOTELO 3, Ribadeo

Consultorio privado



AVDA. CALVO SOTELO 3, Ribadeo

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Cardiología Pediátrica

Distinciones

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Visitas sucesivas Pediatría

Llevo a mi hija a la consulta de Alfonso desde hace diez años y es con el único pediatra que sé que puedo estar tranquila.
Profesional y buena persona.

P
Localización: Consultorio privado Consulta pedriatría

Lo mejor:
Es muy buen profesional y persona. Siempre está actualizandose en sus estudios. Nunca me he ido intranquila en ninguna consulta con mi hija de alli. Voy a probar acupuntura con el.

P
Localización: Consultorio privado

Excelente en todos los aspectos. Atiende a mis dos hijos (9 y 1 año) con eficacia profesional y trato exquisito. Muy recomendable para personas que vivan en la Mariña de Lugo y el Occidente asturiano.


V
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Llevo a mi hijo a Alfonso desde que nació,menos mal que lo tenemos a el,yo confío plenamente en el,y desde aquí le doy las gracias por ser tan humano y tan muchísimas gracias Alfonso.


P
Localización: Consultorio privado

Tengo un buen recuerdo del doctor Alfonso!,mi hijita en ese momento tenia 3 años,y padecia adenoiditis,seguida de neumonias y rinitis alergicas,la habia llevado a la seguridad social,pero me la trataron como a un animal,y Alfonso,le dio un tratamiento homeopatico,etc!gracias por su dedicacion!.


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Tengo dos niñas, desde que conocí a Alfonso no las llevo a otro pediatra, es una profesional excelente, siempre actualizandose y totalmente entregado a su profesión, ojalá sus colegas de profesión fueran igual de serios y responsables.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

llevo a mi hijo a alfonso ramos desde que nacio y no lo cambio por ningun otro pediatra, ademas de ser un excelente pediatra te atiende por telefono para cualquier problema que eso no lo hace cualquiera le estoy muy agradecida


P
Localización: Consultorio privado

Muy buen profesional y muy humano,atencion telefonica 24 horas,yo estoy encantada y muy agradecida


A
Localización: Consultorio privado

De los mejores profesionales que conozco llevo a mi hijo con el desde que era un bebe y nunca me he ido de su consulta intranquila


P
Localización: Consultorio privado

llevo a mi niño al pediatra alfonso ramos y la verdad es que estoy muy contenta es un gran profesional y excelente pediatra lo unico peor sus escasas explicacio


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hidrocele

¿Un hidrocele se puede curar solo?

Podemos diferenciar a grandes rasgos entre hirdocele no comunicante cuya resolución habitualmente es espontánea en los primeros meses de vida e hidrocele comunicante que debería plantear una solución quirúrgica. En este último los padres pueden observar cambios en el tamaño del escroto

Dr. Alfonso Manuel Ramos Pérez

Duda sobre Asma

¿Existe alguna manera de curar el asma definitivamente y no solo aliviarla?

creo que es importante tener claro que en el asma aunque hay otros factores implicados ( por ejemplo aspectos psicológicos) el principal es el alérgico y hoy por hoy no hay ningún método que elimine esa base alérgica.
Si bien es cierto que lo habitual es que a medida que los niños van creciendo las crisis asmáticas suelen ser menos frecuentes ( especialmente en las chicas). Es importante saber que siempre existe el riesgo de padecer una crisis y tener claro el tratamiento y aplicarlo de manera rápida y correcta.
Los casos de mortalidad en asma hoy en día casi suelen restringirse en adolescentes habitualmente por no hacer un tratamiento correcto de la crisis de asma o por iniciarlo tarde

Dr. Alfonso Manuel Ramos Pérez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes