Dr. Eloy Rodríguez  Arrebola

Dr. Eloy Rodríguez Arrebola

Psiquiatra

Especialista en: Psiquiatria del Adulto, Psiquiatría Forense, Psicoterapia, Adicciones, Psicogeriatria

Número Colegiado: 29/29/05778

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dr. Eloy Rodríguez Arrebola

4,8

Resumen basado en 17 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Eloy Rodríguez Arrebola?

Opinar

Lo mejor: "Lo mucho que se implica en el trato con el paciente. La paciencia que tiene con enfermo difíciles como yo. Yo soy por tendencia muy desconfiado y el doctor Rodríguez Arrebola me ayuda a confiar en él con sus consejos y las últimas tendencias en tratamiento psiquiátrico como los test farmacogenéticos"

Motivo de la visita: Trastorno esquizoafectivo

Jesús M. se visitó con Dr. Eloy Rodríguez Arrebola en Alameda de Colon 12 Portal 1 – 3C

Dr. Eloy Rodríguez Arrebola respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus palabras. Intento siempre estar actualizado en mis conocimientos con el fin de que paciente mejore en todo momento. Es mi deber e intento que el paciente confíe en que siempre pongo lo mejor de mi para su mejoría y curación,

Lo mejor: "Inmejorable profesional y humanamente. Trato extraordinario, y acierto en lo médico, siempre atento y realmente preocupado por el paciente y su completa sanación. Sana vidas."

Podría mejorar: "Clonarse :)"

Motivo de la visita: Ansiedad, depresión

Paciente que se visitó con Dr. Eloy Rodríguez Arrebola en Alameda de Colon 12 Portal 1 – 3C

Dr. Eloy Rodríguez Arrebola respondió a esta opinión

Muchas gracias por su opinión y siempre intento que el paciente esté muy bien atendido y contento con el tratamiento con el que se le trata. Es mi deber serle útil y crear una buena relación de confianza en todo momento.

Lo mejor: "Si buscas a un médico que te escuche y te trate de tú a tú. Aquí lo tienes. Sin prepotencia. Humilde y con un corazón de oro. Desde el primer momento te sientes super cómodo en la consulta. Ha mejorado mi calidad de vida como ningún otro pudo conseguir. En mi opinión el mejor psiquiatra de málaga."

Podría mejorar: "En mi opinión nada."

Motivo de la visita: Necesidad de ayuda psiquiatrica

Paciente que se visitó con Dr. Eloy Rodríguez Arrebola en Alameda de Colon 12 Portal 1 – 3C

Dr. Eloy Rodríguez Arrebola respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus amables comentarios y espero continuar con la misma trayectoria profesional. Reciba un cordial saludo y a continuar mejorándose.

Lo mejor: "EL TRATO, EL BUEN ACIERTO EN EL TRATAMIENTO UN EXCELENTE PROFESIONAL"

Motivo de la visita: CONSULTA

Paciente que se visitó con Dr. Eloy Rodríguez Arrebola en Alameda de Colon 12 Portal 1 – 3C

Dr. Eloy Rodríguez Arrebola respondió a esta opinión

Le agradezco su confianza e intentaré que todos los pacientes se encuentren también atendidos con Usted. Muchas gracias por su opinión , dado que siempre me ayuda a mejorar en el día a día de mi profesión.

Ver las 17 opiniones sobre Dr. Eloy Rodríguez Arrebola

Experiencia

Formación

  • Médico Especialista en PsiquiatríaComplejo Hospitalario Carlos Haya de Málaga2002
  • Premio Colegio de Médicos a los mejores casos Clínicos, año 2002Ilustre Colegio de Médicos de Málaga2002
  • Máster de especialización en Valoración del Daño Corporal e incapacidades Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga2002
  • Facultativo Especialista de Área de PsiquiatríaServicio Andaluz de Salud ( SAS ) 2002
  • Máster en Psiquiatría LegalUniversidad Complutense de Madrid2003
  • Máster en Terapia de Conducta por la UNEDUNED2004
  • Profesor de la especialidad de Psiquiatría del Master de Valoración del Daño CorporalUniversidad Intenacional de Andalucia ( UNIA )2017
  • Profesor del Modulo de Formación para Residentes MIR en Psiquiatría LegalComplejo Hospitalario Carlos Haya de Málaga2017
  • Asesor de la especialidad de Psiquiatría del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de MálagaIlustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga 2017
  • Asesor Científico de la Asociación Bipolares Andalucía Oriental ( BAO )BAO Málaga2017

Sobre mí

Número Colegiado: 29/29/05778

  • En mi especialidad lo mas importante es saber escuchar al paciente y crear un buen ambiente terapéutico, para intentar empalizar con él y crear un clima de confianza mutua para que el tratamiento tanto psicoterapéutico como psicofarmacológico haga que el paciente mejore lo antes posible de su sufrimiento mental.
  • En el Centro Clínico "www.cipsmalaga.com";; que dirijo desde hace mas de 15 años, tenemos una muy dilatada experiencia clínica en tratar a pacientes tanto de la especialidad de psiquiatría de adultos, como a niños y jovenes, tambien en las especialidades de psicologia, neurologia y endocrinologia. Por tanto somos un Centro altamente capacitado para el tratamiento en todos los problemas de pacientes con problemas psiquiátricos, psicológicos, neurológicos y endocrinológicos. 
  • En conclusión nuestra dilatada experiencia nos hace ser en Málaga una referencia seria y fiel, donde los pacientes se encuentran con profesionales que le atienden de manera humana y científica, con el fin de obtener los mejores resultados y que tanto la familia como el paciente se encuentren en todo momento que pueden contactar conmigo para cualquier tipo de problema donde se les atiende personalmente, tanto por vía correo electrónico, como por teléfono y también se les facilita las consultas vía videoconferencia por skype. Ello da como resultado que incluso los pacientes en lugares de fuera de Málaga, incluido en el extranjero son atendidos todas las semanas encontrándose perfectamente seguros de su atención medica y donde se le resuelven todas sus dudas e inquietudes.
  • Es de destacar por ultimo que nos dedicamos a todos los problemas de Salud Mental, siendo especialmente relevantes en Abordaje del Trastorno Bipolar, los Episodios Depresivos, los Trastornos por ansiedad,Trastornos psicóticos, conductuales y por Adicciones .
  • También tenemos un importante dedicación a la Psiquiatría Legal y Forense, para la emisión de Informes judiciales, dado que en la actualidad ostento el cargo de Vicepresidente de la Sociedad Española de psiquiatría legal, desde el año 2013, continuando en la actualidad. 
  • Por ultimo es de destacar que "nuestro Centro" posee también una muy importantes sección de "Psiquiatría y Psicología Infanto-Juvenil " con lo que se atiende a toda la población desde niños hasta ancianos en todas sus múltiples problemáticas. 

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: diciembre 2017

Dudas solucionadas por Dr. Eloy Rodríguez Arrebola

23 Respuestas

3 Expertos de acuerdo

9 Pacientes agradecidos

Dr. Eloy Rodríguez Arrebola está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Efectivamente la mirtazapina es un antidepresivo que como posible efecto secundario tiene " el aumento del apetito" y no veo dicha recomendación adecuada al caso que me describe, puesto que le dará mas apetito y ademas no es bueno que la utilice a demanda como le han indicado para controlar la ansiedad previa a los exámenes.
Reciba un cordial saludo.

  • Gracias 1
  • 3 expertos están de acuerdo
Dr. Eloy Rodríguez  Arrebola

Dr. Eloy Rodríguez Arrebola

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

Málaga

El Aripriprazol (Abilify) es un magnifico neuroleptico y al día de la fecha no se han observado dichos efectos secundarios y lleva en el mercado mas de 15 años con una experiencia contrastada tanto en el tratamiento de la esquizofrenia como en pacientes con trastorno bipolar.

Dr. Eloy Rodríguez  Arrebola

Dr. Eloy Rodríguez Arrebola

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

Málaga

Considero que el cambio de pristiq por venlafaxina no tiene mucho sentido, dado que prácticamente es el mismo medicamento.
Creo que seria mas acertado subir la Venlafaxina hasta 300 mg y/o añadir Bupropion, Mirtazapina e incluso le puede ser util en depresión resistente pautarle litio y/o lamotrigina.
Por supuesto no hay que olvidar que realizase también psicoterapia con el fin de ver que esta sucediendo en su vida y como esta afrontando los episodios depresivos recurrentes.

Dr. Eloy Rodríguez  Arrebola

Dr. Eloy Rodríguez Arrebola

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

Málaga

Ver las 23 preguntas respondidas por Dr. Eloy Rodríguez Arrebola

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X