Albert Roig Tor

Psicólogo ver más

Barcelona 1 dirección

Núm. Colegiado: 17308

35 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Centre GRAT
C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 646, ent.1ª, Barcelona

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Visita informativa gratuita Servicio gratuito


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí
Centre GRAT

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online • 60 €


Atiende a: adultos

Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


60 €

Centre GRAT

Otros servicios


C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 646, ent.1ª, Barcelona

Servicio gratuito

Centre GRAT

Experiencia

Sobre mí

- Psicólogo General Sanitario
- Consultor externo del Equipo Psiquiátrico del Hospital de Barcelona
- Psicólogo experto en hipnosis clín...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Trastornos Psicosomáticos
  • Psicooncología
Ver más

Distinciones

35 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
I
Localización: Centre GRAT Otro

Era fumadora de un paquete diario de cigarrillos, hoy hace 3 semanas de la sesión de hipnosis con Albert, ha sido mas facil de lo que pensava, no he sufrido ansiedad ni tampoco ganas de encender un cigarrillo.
Me senti muy cómoda en la sesión y enseguida conecte con el es muy profesional
Lo recomiendo 100%


N
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Després de tres anys de patir el transtorn neurològic funcional, també conegut com a transtorn dissociatiu o conversiu amb la Covid-19, la hipnosi ha estat un mètode eficaç. A través d'un monòleg que llegeix el terapeuta, la ment es va relaxant i el missatge va penetrant. Es pot seure en una cadira. És com una meditació guiada. Les paràlisis al cos (immobilització i rigidesa) han desaparegut. Molt agraïda!

N
Perfil verificado
Localización: Centre GRAT Otro

Para mi ha sido una experiencia muy muy útil y bonita. Por fin me siento libre y en paz conmigo misma. Dejé de fumar y fue más fácil de lo que me podía imaginar. Gracias a Albert y a su profesionalidad. Lo recomiendo sl 100%


X
Localización: Centre GRAT Otro

Despues de muchos años y varios intentos fallidos por fin consegui dejar de fumar, gracias a la ayuda y la profesionalidad de Albert Roig.


R
Localización: Centre GRAT Otro

Sesión de hipnosis en la que me sentí cómoda, tranquila y totalmente consciente. Los resultados excelentes, soy exfumadora. Iba muy convencida pero los colaterales como la irascibilidad, malsueños, ansiedad y/o comer a todas horas, muy bien llevadas.
Feliz, por fin!!!


T
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Centre GRAT Otro

Un gran profesional. Sabe guiarte en situaciones de estrés y ansiedad, desbloquear tus emociones cuando hay saturación en un momento puntual y sobre todo enfatiza en buscar la mejor vía para tratarte dependiendo de la situación en la que estés.
Tanto la ubicación como las instalaciones son muy buenas. Está cerca de plaza Cataluña, por lo que tienes muchas líneas de tren y metro para llegar.


J
Localización: Centre GRAT Otro

Mi miedo a conducir se terminó después de las sesiones de imnosis con Albert. He vuelto a conducir sin miedo y disfrutando. Sin la profesionalidad de Albert, su empatía, su amabilidad, la tranquilidad y la confianza que genera me ayudó muchísimo ya en la primera visita. Muchas gracias!! Animo a toda la gente que tenga el mismo problema. Gracias Albert!!


F
Localización: Centre GRAT Otro

Tenía mis dudas sobre la ipnosi. Pedí cita con Albert para intentar dejar de fumar pero no me creía que podría funcionar tan bien. La cosa que más me gustó fue Albert mismo. Creo empatía con mi desde el primer minuto y eso me motivo un montón. Fue una experiencia muy positiva que aconsejaría a mis amigos. Y sobretodo está funcionando!


S
Localización: Centre GRAT Otro

Vaig visitar-me inicialment per problemes de sociabilitat, i amb temps i la guia de l'Albert estic molt millor. M'ha fet sentir sempre molt còmode, acompanyada i compresa. Amable, analític i professional. De tracte proper i molt empàtic, ha vist sempre molt més enllà del que li explicava. Només puc estar-li agraïda.


E
Localización: Centre GRAT Otro

Hice el tratamiento hace 3 meses. El trato fue excelente y todo muy bien explicado. No he vuelto a fumar. Albert es un gran profesional que me ayudo mucho y en solo dos sesiones.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Llevo unos meses donde no percibo de manera sensorial bien el entorno, en ocasiones no se muy bien que día es aunque en realidad soy consciente, tengo sensación de irrealidad, y esto provoca que me marea y tenga ganas de llorar, no se si puede ser un trastorno o no y estoy algo asustada

Como han comentado los compañeros lo primero es descartar una causa orgánica. En el caso que se descarte los síntomas pueden encajar en un episodio de despersonalización provocado por la ansiedad o algún episodio disociativo. En este caso lo más recomendable es que puedas iniciar una psicoterapia para trabajar los síntomas expuestos.

 Albert Roig Tor

¿Es posible que la memoria nos falle y que creamos que hicimos algo que realmente no hicimos cuando lo comprobamos tres veces en el momento de realizarlo? Ej.: comprobé 3 veces que dejaba un libro en una estantería, ¿puede fallar mi mente y que en verdad fuera otro el libro que dejé?

La memoria es muy tramposa y a veces falla, nuestra mente tiende a rellenar los espacios para dar coherencia a lo que hacemos. Esto si se trata de un caso puntual, si resulta que de forma reiterada aparecen fallos en la memoria lo más sensato sería pedir hora con el médico para descartar fallos orgánicos. Si se descartan los casos orgánicos puede que las razones sean psicológicas y sería recomendable realizar una terapia para analizar el caso y buscar soluciones. Si se trata de un trastorno obsesivo compulsivo, una terapia psicológica también podría resultar de gran ayuda. Saludos.

 Albert Roig Tor

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas