Dr. Manuel Sanchez Marcos

Urólogo ver más

Los Arenales del Sol, Alicante 1 dirección

Núm. Colegiado: 030306430

7 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Sanitas

Asisa + 8 ver más


Atiende a: adultos

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros urólogos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)


Consulta online • 90 €


Atiende a: adultos

Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


90 €

Consulta online



Avenida de Denia 103, Alicante

Clínica HLA Vistahermosa

Experiencia

Especialista en:

  • Urología Funcional, Femenina y Urodinámica
  • Urología Oncológica
  • Salud del Hombre
Ver más

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Perfil verificado
Localización: Clínica HLA Vistahermosa Otro

Llevo 12 años con una enfermedad urólogica rara por lo que he visto a más de 50 urólogos en mi vida, en toda Europa y en Estados Unidos. El Dr. Sánchez Marcos es sin duda el mejor urólogo con el que he tratado. Se nota le que gusta su trabajo y que le fascina la medicina. Investiga caso por caso y propone soluciones factibles, basadas en su experiencia y conocimiento, así como en los últimos descubrimientos científicos. Como todos los profesionales médicos con tantos años de experiencia, puede ser un poco directo, pero siempre me ha hecho sentir que realmente se preocupaba por mí. No tengo seguro médico y continúo llenado al Dr Sánchez porque de verdad merece la pena ser tratada con dignidad y respeto. Me siento en buenas manos. Le estaré siempre muy agradecida por toda su ayuda y lo recomiendo al 100%

T
Localización: Clínica HLA Vistahermosa Otro

Toñi. Clinica privada. El día 19/6/20, el doctor Manuel Sanchez Marcos opero a mi padre Manuel Vázquez de la próstata. He de constatar que es un gran urologo y gran profesional en su trabajo y una gran persona...con grandes méritos personales. Esta pendiente del paciente en todo momento, informando de todo el proceso. Se merece un 10 sobre 10. Muchas gracias de parte de mi padre y de toda la familia.

U
Perfil verificado
determinar aplicacion litotricia

Lo mejor:
nada

Podría mejorar:
el trato mas cercano e informante


P
Perfil verificado
Localización: Clínica HLA Vistahermosa Cirugia prostata

Lo mejor:
Profesionalidad del doctor antes,durante y despues de la intervencion que era sabado y domingo y estuvo.


P
Perfil verificado

Lo mejor:
experiencia y profesionalidad

Podría mejorar:
mejorar un poco la atencion al paciente


A
Perfil verificado
Localización: Clínica HLA Vistahermosa Hiperplasia benigna de próstata

Lo mejor:
La atención antes, durante y despuésde la intervención. Su seguridad y claridad en lo que debe de hacer. El trato con los familiares ràpido y claro. Eficaz y preocupado por el seguimiento, visitando al paciente sea el dia que sea tras la intervención. Lo considero muy buen profesional.

Podría mejorar:
El trato inicial demasiado procedimental y poco cercano.


P
Perfil verificado
Localización: Clínica HLA Vistahermosa Nefrostomias

Lo mejor:
En principio nos gusto su facilidad de palabra para describir los actos profesionales. Pero de ahí no pasó.

Podría mejorar:
Una vez efectuado el acto médico por lo cual se fue a la consulta, explicar tanto al enfermo como a la familia todos los términos que procedan y no darlo todo por hecho. Siempre con prepotencia superioridad. Esa es mi opinión


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi esposo es operado de la prostata y recientemente término radioterapia. De pronto tuvo mucho dolor y no podía orinar y le hicieron una talla vesical por tener conducto obstruido. Ahora orina por el pene con algún dolor. Es normal? Por cuanto tiempo se estima Mantener esa talla vesical?

No se aclara en la pregunta el tipo de Cirugía ni el tipo de radioterapia. Tampoco se especifican los plazos. No obstante y considerando lo más habitual, supongo se trata de una prostatectomía radical que exigió de complementar con radioterapia unos meses después. Si es así, lo más probable es que se trate de una estenosis ( estrechez) de la unión de uretra y cuello de vejiga. Tratándose de esto, exigirá una cirugía para poder retirar la talla vesical

Dr. Manuel Sanchez Marcos

Duda sobre Duodart

Tengo 78 años...llevo 2 tomando Duodart por las noches antes de dormir, pero resulta que he de levantarme 3 o 4 veces durante la noche y sin embargo por el dia solo orino 2 veces o 3. Deberia tomar Duodart por la mañana?

El orinar por la noche ( nocturia) se debe a multiples razones, las prostáticas sólo son una parte. Muchos pacientes retienen liquido por el dia en forma de tobillos hinchados por causa venosa ( varices) o por causa cardiaca ( insuficiencia cardiaca) y logran eliminar ese liquido cuando se tumban fabricando orina. La toma de Duodart facilita el orinar pero no el fabricar orina. Por otro lado se recomienda la toma de Duodart por la noche porque puede bajar la tensión.

Dr. Manuel Sanchez Marcos

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes