No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado on line
Gavà

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Gavà

Consultorio privado on line

Experiencia

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado on line Trastorno de ansiedad

Lo mejor:
Sandra es una profesional que te escucha con los 5 sentidos y rápidamente sabe encauzar tu problema para que éste vaya a menos. La confianza que te transmite, esa tranquilidad zen contagiosa...sus sesiones me vinieron perfectas y sólo tengo palabras de agradecimiento.

Podría mejorar:
Sería ideal que diera algunas charlas o talleres grupales para transmitir toda esa sabiduría, trucos y consejos que vienen siempre tan bien.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hace casi 2 años perdí a mi hija, ella tenía síndrome de dawn, era mi compañera de vida, me he quedado solita, ella me motivaba a trabajar, la casa está vacía sin ella, no logro superarlo me está causando mucha ansiedad llegar a casa y no verla, mucho estrés, taquicardia, depresión, me siento muy sola..

Buenos días,
creo que es un tema lo suficientemente importante para que hagas un seguimiento con un psicólogo/a. Hay un componente psicológico importante que debe ser tratado por un especialista en un plazo corto de tiempo. Mi consejo es que no lo demores en el tiempo y solicites ayuda de un profesional de la salud.

 Sandra Sanchez Verges

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes