Iraïs Seguí Palou

Iraïs Seguí Palou

Psicóloga, Psicóloga infantil

Especialista en: Trastornos en Niños y Adolescentes, Psicoeducación, Terapia de Familia, Psicoterapia para Adultos, Psicología Infantil

Número Colegiado: B-1947

Reserva de cita

Dirección de la consulta

Alfa Omega Psicologia

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1

Opiniones sobre Iraïs Seguí Palou

5

Resumen basado en 15 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Iraïs Seguí Palou?

Opinar

Lo mejor: "Me ha encantado la forma de abordar el tema y la resolución"

Catipili F. se visitó con Iraïs Seguí Palou en Alfa Omega Psicologia

Reservó esta cita mediante Doctoralia

Iraïs Seguí Palou respondió a esta opinión

Muchas gracias por dejarnos la opinión, siempre es un placer servir de ayuda.

Lo mejor: "Ha conseguido que mi hija adolescente sepa cómo relacionarse con los demás, dejar atrás sus miedos e inseguridades, valorar a los demás y aprender a quererse a sí misma,en definitiva, ahora después de mucho de años puedo decir que es feliz y disfruta de su etapa adolescente"

Podría mejorar: "Todo es perfecto"

Motivo de la visita: Psicología adolescente

Maria C. se visitó con Iraïs Seguí Palou en Alfa Omega Psicologia

Iraïs Seguí Palou respondió a esta opinión

Te agradezco mucho tus palabras. Lo ha conseguido ella, con la ayuda y el apoyo de su madre, yo sólo os he acompañado. Un abrazo enorme.

Lo mejor: "El trato y la disponibilidad siempre cercana y atenta incluso cuando no tenemos consulta. Nos ha dado unas pautas que han mejorado mucho la vida en familia y el pequeño ha mejorado muchísimo."

Motivo de la visita: Terapia infantil

Paciente que se visitó con Iraïs Seguí Palou en Alfa Omega Psicologia

Lo mejor: "Nos ha mejorado la calidad de vida de una forma brutal. El niño tiene mucha confianza y sabe afrontar problemas con sus compañeros. Como familia hemos ganado muchísimo. Muy recomendable por el trato y la efectividad."

Motivo de la visita: Psicoterapia infantil

Paciente que se visitó con Iraïs Seguí Palou en Alfa Omega Psicologia

Iraïs Seguí Palou respondió a esta opinión

Mil gracias por la confianza. Para mi es apasionante poder ayudar a las familias a entenderse mejor y a los peques a desarrollar herramientas y estrategias que les ayuden a desenvolverse con confianza en su día a día.

Ver las 15 opiniones sobre Iraïs Seguí Palou

Experiencia

Formación

  • Experta en Intervención psicosocial en Violencia de GéneroUniversitat Illes Balears2009
  • Licenciada en PsicologíaUniversitat de les Illes Balears2010
  • Educadora de Masaje InfantilAEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) y IAIM (International Association of Infant Massage)2011
  • Educadora acreditada de Disciplina Positiva para la Familia (Certified Positive Discipline Parent)Positive Discipline Association2017

Sobre mí

Número Colegiado: B-1947

Empecé mis estudios de la Licenciatura en Psicología con el objetivo de trabajar ayudando en el ámbito de la infancia, no obstante, la vida quiso que mi primer trabajo como psicóloga fuera con personas mayores y, sin duda, fue uno de los mejores regalos que pude recibir.

Poco a poco, descubrí que aunque me apasiona el mundo de la infancia, hay otros muchos campos en los que trabajo muy a gusto y, por ello, seguí formándome en diferentes ramas.

Ya durante mis estudios sentí otras inquietudes a nivel formativo e hice un Posgrado en Violencia de Género que me abrió las puertas a trabajar durante un tiempo con familias que estaban viviendo momentos complicados.

Poco a poco, a través de la experiencia y sin dejar de lado mi formación, elegí el camino de establecerme en un centro propio, con compañeros y compañeras que compartieran conmigo la pasión por nuestra profesión, la de ayudar. Y así, con ilusión y mucho esfuerzo, abrimos las puertas de AlfaOmega Psicología, un centro que ofrece servicios integrales de psicología con un equipo que, compartiendo profesión, siente inquietudes diferentes y, por lo tanto, se ha ido especializando en diferentes ámbitos conformando una familia capaz de abarcar muchas de las ramas de la psicología.

Alcanzado el sueño de cualquier emprendedor, de poder vivir de aquello que me apasiona, me dí cuenta de que seguía sintiendo muchas inquietudes y dediqué dos cursos escolares a trabajar en un centro educativo y formarme para ayudar a los niños y niñas en sus procesos de aprendizaje. Vi en sus ojos la ilusión de aprender a leer y la frustración ante las dificultades surgidas en el camino y, por ello, quise añadir a los servicios que ofrecíamos, el de reeduación y acompañamiento para l@s menores con dificultades de aprendizaje y sus familias.

Y aquí estoy, disfrutando de mi trabajo y aprendiendo cada día.

Si piensas que puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo.


Experta en

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: septiembre 2017

Artículos escritos por Iraïs Seguí Palou

Psicoterapia infantil

La problemática que presentan los y las menores puede ser muy variada. Sin embargo hay un patrón que se repite en todos los casos. La familia es el pilar fundamental para conseguir el cambio en el malestar del pequeño o la pequeña. Damos una serie de pautas a la familia antes o después de la sesión con el pequeño por lo que se puede valorar el trabajo realizado en casa. Como más implicación familiar, mejores y más rápidos se ven los resultados.

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X