No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Calle de Alberto Aguilera 48, Madrid

Consultorio privado



Calle de Alberto Aguilera 48, Madrid

Consultorio privado

Otros servicios


Calle de Alberto Aguilera 48, Madrid

Consultorio privado



Calle de Alberto Aguilera 48, Madrid

Consultorio privado



Calle de Alberto Aguilera 48, Madrid

Consultorio privado



Calle de Alberto Aguilera 48, Madrid

Consultorio privado



Calle de Alberto Aguilera 48, Madrid

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

El Dr. Sordo es uno de los cirujanos plásticos de más relieve nacional en el momento actual, y ha sido considerado recientemente como uno de los 10 me...

Mostrar descripción completa


Distinciones

47 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: otro lugar Otro

No hace ni una semana que el Dr. me ha operado de una rinoplastia y no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos (mucho mejores que en la simulación).
Lo que más me gustó del Dr. fue su gran sinceridad desde el primer momento y la gran confianza y seguridad que me transmitió.
En mi opinión, el dr.es una gran eminencia!
Estoy súper agradecida a todo el equipo.

Dr. Gustavo Sordo

Muchísimas gracias por tu amable comentario y valoración nos pone muy contentos ver pacientes felices

A
Localización: Consultorio privado Aumento de pecho (Mamoplastia)

Hace 1 semana que me operé de aumento de pecho con el doctor Gustavo Sordo y he de decir que ha sido una experiencia muy muy buena.
En primer lugar, destacar la maravillosa atención de él y su equipo, la profesionalidad y cariño con el que te tratan es inmejorable.
La operación fue super rápida y me desperté muy bien de la anestesia. Su anestesista es un hombre super atento y cariñoso que me supo tranquilizar en todo momento, no se separó de mi desde que entré a quirofano hasta que me llevaron a la sala de reanimación postoperatoria.
En el hospital Moncloa me trataron genial, con un equipo médico que estuvo pendiente de atenderme y ayudarme en todo aquello que necesitara.
Y el resultado de la operación increible, el pecho ha quedado muy natural y proporcionado. La recuperación, dentro de que se tienen ciertos dolores y molestias, ha sido muy buena puediendo levantar los brazos a las 24 horas, aunque lógicamente sin poder hacer grandes esfuerzos.
Estoy muy contenta con el resultado y el proceso de la operación y muy agradecida con el Dr. Gustavo Sordo y su equipo.

Dr. Gustavo Sordo

Muchísimas gracias Ana

Y
Localización: Consultorio privado Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

hola buenas noches tengo 4 meses operada de abdominoplastia mas liposuccion con el doctor muy encanta con el y su equipo excelente en cuanto a todo lo recomiendo a ojos cerrado a el y todo su equipo de trabajo muy feliz con mis resultados un saludo para el doctor y todo su equipo

Dr. Gustavo Sordo

Mil gracias Yenny te mandamos un abrazo todo el equipo


M
Localización: Consultorio privado Rinoplastia correctora o funcional

Me operé de rinoplastia con el Dr Sordo hace algo más de un año y estoy encantada con los resultados. Había consultado a otros cirujanos antes pero en el momento en el que asistí a su consulta vi claro que quería operarme con él. Desde el primer momento nos entendimos genial, me explicó todo estupendamente y se aseguró de que estábamos de acuerdo en los cambios que había que realizar. Tanto él como su equipo me trataron genial durante todo el proceso, son unos profesionales increíbles. Lo recomendaría sin duda.

Dr. Gustavo Sordo

Muchísimas gracias Marta estás super guapa disfrutalo mucho!!!


I
Localización: Consultorio privado Rinoplastia correctora o funcional

me he operado de una rinoplastia ultrasónica funcional con el doctor Sordo, y estoy feliz con el resultado y solo hace una semana de la operación, deseando que pase un mes y que baje la ipequeña inflamación de la operación. Total confianza en este cirujano, desde la primera consulta , y tras la intervención y su maestría no tengo mas que buenas palabras para él y su magnifico equipo e.. Absolutamente recomendable para aquellos que tengáis dudas sobre la rinoplastia ultrásonica. No he tenido nada de dolor y la semana de recuperación ha sido tal y como el doctor me dijo. Todo ha sido más sencillo de lo que esperaba a pesar de los nervios normales de una operaciónn quirurgica , pero la profesionalidad del doctor Sordo es absoluta, Muchisimas gracias por todo a usted y a su equipo. Seguimos avanzando en el resultado final, muy agradecida por todo la verdad, Feliz

Dr. Gustavo Sordo

Muchísimas gracias Isabel un fuerte abrazo


M
Localización: Consultorio privado Blefaroplastia

Me operé con el hace 4 años me realicé una blefaroplastia inferior casi todos me decían que era demasiado joven para operarme20 años realmente lo necesitaba y es lo mejor que he echo en mi vida, un cirujano cercano amable y profesional se lo recomiendo a todo el mungo

Dr. Gustavo Sordo

Hola Mari Carmen, muchas gracias por tu amable comentario, nos pone muy contentos que estés satisfecha. Un placer tratarte.


A
Localización: Consultorio privado Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

Hace casi un año de mi operación de rinoplastia y no podría estar más contenta. Tanto el doctor como todo su equipo son unos grandes profesionales. Desde la primera consulta supe que me operaría con ellos.

Dr. Gustavo Sordo

Mil gracias Aroha, es un placer atenderte y ver que estás así de contenta. Saludos de parte de todos y gracias por tu confianza.

GS


P
Localización: Consultorio privado Rinoplastia correctora o funcional

Excepcional , un estupendo cirujano, desde el primer día hasta el último , siempre aconsejándote con sinceridad , resolviendo todas tus dudas ,ajustándose a tu cuerpo y logrando unos resultados impresionantes y NATURALES.
Feliz y contenta desde la primera consulta , tiene un equipo de profesionales junto a el increíble, tanto en las consultas como en quirófano me sentí segurísima, siempre contenta y con mucha ilusión ( el anestesista Patrice fantástico).
Realicé ya dos cirugías con ellos , sin dudarlo si realizara una tercera sería aquí, lo recomiendo y recomendaré.

Dr. Gustavo Sordo

Paloma!!! Nos pone muy contentos verte tan feliz. Estás ????????????????????????????????. Disfrútalo, te lo mereces. Besos de parte de todos. GS.


P
Localización: Consultorio privado Rinoplastia correctora o funcional

Me hice una rinoseptoplastia hace diez días y estoy contentísima con los resultados. Del postoperatorio ni me he enterado, no he tenido dolores ni molestias y ya estoy haciendo vida normal. El Dr. Sordo es un excelente profesional y no podía haberme puesto en mejores manos. Desde la primera consulta me transmitió mucha confianza y tranquilidad, que han ido aumentando en todo el proceso. Lo que más me gusta del resultado es que ha conseguido una versión muy mejorada de mí y ha quedado muy natural.

Dr. Gustavo Sordo

Hola Paqui, es un placer atender pacientes como tú. Te ha quedado fenomenal y con el tiempo verás que mejor aún! Nos vemos pronto por la consulta.

GS


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Rinoseptoplastia

Me hizo una rinoseptoplastia muy complicada y no puedo estar más contento con el resultado.
Me explicó con todo detalle en qué consistiría la intervención, resolvió todas mis dudas. El trato tanto antes, durante y después de la intervención fue excepcional, no solo por parte de él, sino de todo su equipo.
Tenía dos miedos principalmente: el postoperatorio y el resultado. El resultado ha sido espectacular, y del postoperatorio ni me he enterado, fue mucho menos duro de lo que me esperaba. De hecho no necesité tomar ni un solo calmante.

Recomiendo a todo el que tenga pensado operarse, que se ponga en manos de Gustavo Sordo y de su equipo.

Dr. Gustavo Sordo

Muchísimas gracias por tu amable comentario. Era una cirugía totalmente necesaria desde el punto de vista funcional y estéticamente ha quedado super bien así que ha disfrutar! Un abrazo. GS.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas