María Urbano López-Nuño

Psicólogo ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Acudir a un psicólogo es a menudo una decisión difícil que puede causar mucho miedo e inseguridad. Afortunadamente desde la Psicología disponemos de e...

Mostrar descripción completa

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con María Urbano López-Nuño? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Migraña

Un problema de corazón puede desencadenar una migraña? Gracias.

Las migrañas pueden deberse a muchas causas, generalmente combinadas. Lo primero seria consultar con su neurólogo para descartar patologías. Tenga en cuenta además que los estados de ansiedad y algunos hábitos poco saludables también pueden ser determinantes, independientemente de que exista patología orgánica. Una adecuada higiene dietetica y del sueño, aprender a gestionar el estrés y su combinación con otras terapias como la acupuntura suelen dar un resultado excelente

 María Urbano López-Nuño

Duda sobre Migraña

Llevo 6 meses con mareos y dolores de cabeza que antes eran esporádicos y ahora son diarios e intensos, me tienen inútil. El neurólogo me ha mandado sibelium por la noche pero llevo dos meses tomándolo y sigo igual por no decir peor; ¿que opinan?

Además de lo que apunta la compañera, habría que averiguar por qué un dolor esporádico y leve se ha convertido en un dolor diario e intenso. Es indiscutible que el dolor continuo genera, por sí mismo, alteraciones emocionales, pero esto no deja de ser mas que una consecuencia, no la causa del problema.
Puede haber muchos factores implicados en tus mareos y cefaleas. El tratamiento farmacológico suele ser simplemente paliativo. Si en tu caso no funciona, debieras comentarlo con tu neurólogo porque tiene unos efectos secundarios importantes, sobre todo si se consume de forma crónica.
Te recomiendo que busques un tratamiento complementario al farmacológico con acupuntura, homeopatía u osteopatía. Se están obteniendo muy buenos resultados con problemas similares al tuyo.
Un cordial saludo

 María Urbano López-Nuño

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.