Dr. Jesús Valera Bernal

Psicólogo ver más

Murcia 1 dirección

Núm. Colegiado: MU-00616

2 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Avda. Real Academia de la Medicina, 13-Bajo H, Murcia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Avda. Real Academia de la Medicina, 13-Bajo H, Murcia

Consultorio privado



Avda. Real Academia de la Medicina, 13-Bajo H, Murcia

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Soy Licenciado en Psicología, Facultativo Especialista en Psicología Clínica y Dr en Psicología, así como  Profesor Asociado Clínico de la Universidad...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos de Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos Adictivos
Ver más

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Consultorio privado Visita Psicología

A mi está ayudando mucho después de muchísimos años en los que no había sido capaz por mi misma de afrontar mi situación. Muy amable en el trato, al mismo tiempo que no da rodeos, lo cual agradezco mucho. Gran profesional, con mucha experiencia.

A
Localización: Consultorio privado

es una persona muy profesional, ya que he tenido la oportunidad de estar en su consulta y me ha servido de gran ayuda. Le doy las gracias desde aquí

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

29 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola soy adicto alas drogas y al juego estoy undido tengo 39 años y no quiero vivir a si ni un minuto más pienso acada segundo en quitarme la vida no sé si tengo remedio? Gracias por escucharme

Buenas noches! Soy experto en adicciones y al leer tu mensaje, no puedo dejar de decirte que aunque lo hayas intentado muchas veces y te hayan flaqueado las fuerzas, si entras en la desesperación y la desesperanza no le das la opción a una vida que sin duda puede seguir teniendo sinsabores, pero también la oportunidad de cambiar. Sigue luchando y no te dejes vencer por lo que reconoces que te hace daño. Sólo se puede cambiar desde el convencimiento de que las adicciones te dañan y eso es lo que reflejas en tus palabras. Ponte en tratamiento y déjate ayudar, que cuantas más veces lo intentes, más cerca estarás de conseguirlo. Un abrazo!

Dr. Jesús Valera Bernal

Un trastorno postraumatico se puede superar sin medicación?¿Se sabe de algún porcentaje de la gente que lo consigue?

Buenas tardes! Lo primero es evaluarlo adecuadamente. Si el cuadro clínico es compatible con un trastorno postraumático lo deseable es realizar tratamiento psicológico como primera opción, por lo que no sólo es posible abordar este tipo de patología sin medicación, sino que es la recomendable. Le recomiendo contacte con psicólogo clínico con experiencia en este tipo de trastornos. Un saludo!

Dr. Jesús Valera Bernal

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes