Guía de cuadros médicos de Acunsa

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Acunsa por ciudad

Planes de Acunsa

Cobertura Dental Gratuita
Como cliente de ACUNSA, usted y quienes estén incluidos en su póliza tienen garantizado, sin coste alguno, un seguro dental que comprende: Actos gratuitos, en función de la modalidad. Precios, para los tratamientos con cargo, hasta un 40% inferiores a la media de mercado. Cuadro médico nacional con profesionales de todas las especialidades odontológicas. Conciertos con diferentes empresas y profesionales relacionados con el bienestar y la salud implantados en toda España.
Gastos de Desplazamiento
Porque con el seguro complementario de cobertura de Gastos de Desplazamiento, viva usted en el punto de España en el que viva, desplazarse hasta la Clínica Universidad de Navarra no le supondrá gasto alguno.
Hospitalización Estándar
La póliza de Hospitalización Estándar de ACUNSA le ofrece, además de la estancia en la Clínica Universidad de Navarra, un gran número de servicios que se ocuparán de usted siempre que lo necesite.
Hospitalización Oro
La póliza de Hospitalización Oro le ofrece, además de las coberturas garantizadas por la póliza de Hospitalización Estándar, coberturas exclusivas para completar una asistencia médica excepcional.
Hospitalización Platino
Si lo que a usted le interesa es cubrirse bien las espaldas suceda lo que suceda, aquí tiene la solución. Porque la póliza de Hospitalización Platino, además de todas las características que le garantiza la póliza de Hospitalización Oro, incluye prestaciones que le ofrecen el máximo de cobertura hospitalaria.
Indemnización Económica Diaria
El seguro complementario de Indemnización Económica Diaria lo hace. Porque mientras usted se encuentre hospitalizado contará con la tranquilidad de saber que ACUNSA responde.
Plus Salud
Plus Salud es un complemento que le ofrece ese "extra" de salud y bienestar que todos necesitamos, con la garantía de la Clínica Universidad de Navarra.

Opiniones sobre Acunsa

Recomendable

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Acunsa?

Opinar

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Acunsa

Respuestas de los expertos

Expertos de Acunsa están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Jaime García Campos
Dr. Jaime García Campos

De acuerdo con la respuesta de mi compañero, además le aconsejaría valoración por Oftalmología.

Dr. Rafael De la Guerra Gallego
Dr. Rafael De la Guerra Gallego

Supongo que el tratamiento ya ha sido suspendido y que el retardo en alcanzar el orgasmo persiste. Generalmente ese efecto secundario debería desaparecen en una semana, o menos. De todos modos es posible que algún factor psicológico (tipo ansiedad anticipatoria) sea el causante de la permanencia de la alteración en el tiempo de lograr el orgasmo.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X