Guía de cuadros médicos de Aegon Salud

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Aegon Salud por ciudad

Planes de Aegon Salud

Aegon Confianza
Amplia cobertura de asistencia sanitaria con los mejores médicos y hospitales de España y del mundo, siempre que se diagnostique alguna de las siguientes enfermedades y en los términos descritos en la póliza
Aegon Confianza Internacional
Los mejores cuadros médicos y hospitalarios a nivel mundial
Déjanos Asesorarte
En función de tu edad y actual situación económica, puedes seleccionar que soluciones y gama de productos se adaptan mejor a tus necesidades.
Salud Dental
Los mejores especialistas y las mejores clínicas dentales a precios razonables.
Salud Elección
Este producto se configura en base a las necesidades de cada asegurado, partiendo de dos tipos de elección: ELECCIÓN BÁSICA: Partiendo de una contratación mínima de medicina primaria, especialistas y hospitalización. ELECCIÓN OPCIONAL: A la elección básica podrá incorporar hasta 5 tipos de coberturas adicionales con diferentes niveles (Medios de diagnóstico y tratamiento avanzado, Prótesis, Dental, Homeopatía e Indemnización Diaria por hospitalización con intervención quirúrgica) y siempre atendiendo al ámbito o cuadro de cobertura seleccionada en la elección básica (cobertura provincial, nacional o libre elección)
Tu Salud
Aegon Salud trabaja para ofrecer a sus asegurados la asistencia sanitaria más avanzada, con la selección de los mejores profesionales médicos y hospitales de mayor prestigio concertados en España y en el resto del mundo. A través de la diversa gama de productos, te damos tranquilidad y confianza que son nuestro principal objetivo, al que contribuimos a través de seguros que cubren necesidades concretas en salud.
Tu Vida
Cada etapa de tu vida te aporta razones para pensar en que situación quedarías tú y tu familia si causas imprevistas provocasen una repentina falta de ingresos. La forma correcta de hacerlo es estimar qué capital necesitarás para cubrir necesidades, tanto las que actualmente son satisfechas con los ingresos de tu trabajo o actividades económicas, como las que puedan surgir a medio o largo plazo.

Cuadro médico Aegon Salud por especialidad

Opiniones sobre Aegon Salud

Recomendable

Resumen basado en 6 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Aegon Salud?

Opinar

"Después de más de 20 años como cliente me han tratado fatal y para colmo han perdido mi historial clínico. Una vergüenza de seguro, que no os engañen. Sus comerciales muy simpáticos para que firmes y luego desaparecidos en combate cuando tienes un problema..."

Paciente que se visitó en Aegon Salud

"Actualmenete la calidad-precio deja mucho que desear ya que hay bastante competencia. Si quieres comunicarte con ellos te indican un 902 y si no eres tomador del seguro no puedes hacer ninguna gestión por internet. Me parece un atraso."

Mar F. se visitó en Aegon Salud

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Aegon Salud

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Aegon Salud

Ver las 6 opiniones sobre Aegon Salud

Respuestas de los expertos

Expertos de Aegon Salud están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. José Rebordosa Serras
Dr. José Rebordosa Serras

Para hablar de dependencia hay que tener en cuenta el farmaco, la dosis, el tiempo de consumo, etc. Es decir, como psiquiatra le digo que cualquier medicamento aprobado por sanidad no es una droga. Que aparezca una dependencia será que usted no cumpla correctamente la cantidad y el tiempo que su médico le haya prescrito. Piense que el medico no desea que usted se convierta en un drogadicto. Por ello cumpla y comunique a su médico si tiene problemas con la medicación

Dr. José María Duque San Juan
Dr. José María Duque San Juan

Cuando se sospecha una dermatitis alérgica de contacto además del tratamiento (corticoide tópico, pimecrólimus, etc) es fundamental consultar con el especialista con el fin de confirmar el diagnóstico e identificar la sustancia responsable de la reacción, para así poder prevenir la cronificación o la aparición de nuevos brotes de eccema.
Es de gran ayuda llevar a la consulta los envases de los productos que se relacionan con las reacciones para que el médico pueda ver la composición.
El test epicutáneo se lleva a cabo generalmente en la espalda, aplicando sobre la piel sana unos parches con una batería de contactantes (cosméticos, metales, fragancias, conservantes, etc.) que se retiran a las 48 horas.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X