Guía de cuadros médicos de Allianz

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Allianz por ciudad

Planes de Allianz

Asistencia Sanitaria
Esta modalidad es la más tradicional, es una prestación de servicio. El asegurado al contratar la póliza asegura el riesgo, y para cada vez que necesita un servicio elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece su compañía, el profesional que se adapte a su problemática.
Mixto
Por último, la modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso.
Reembolso de Gastos
Es la modalidad donde el asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza

Cuadro médico Allianz por especialidad

Opiniones sobre Allianz

Recomendable

Resumen basado en 5 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Allianz?

Opinar

"por el buen ginecologo que tienen Eric saucedo."

Paciente que se visitó en Allianz

"No escuchan al asegurado"

Paciente que se visitó en Allianz

"cuota excesivas con relacion al servicio ofrecido"

Paciente que se visitó en Allianz

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Allianz

Ver las 5 opiniones sobre Allianz

Respuestas de los expertos

Expertos de Allianz están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Jaime Carbonell Casasús
Dr. Jaime Carbonell Casasús

Es una operación extremadamente dolorosa (sobre todo si se realiza con la técnica clásica en quirófano). Es dolor de la lengua puede ser por la presión del aparato para abrir la boca durante la operación. El dolor de los oídos también es habitual y es por un reflejo (se llama otalgia refleja). El dolor de la herida de la garganta se "refleja" en el oído.

  • Gracias 0
  • 1 expertos están de acuerdo
Cristian Mantilla Simón
Cristian Mantilla Simón

Saludos. De forma muy concreta y respondiendo a tu pregunta, efectivamente puede haber un componente genético que contribuye a explicar tu problema de ansiedad pero en ningún caso esto por si solo explica la totalidad del fenómeno.

En el peor de los casos y suponiendo que hubieras heredado una carga genética que te predispone a sufrir de ansiedad tienes aún un enorme margen de maniobra, los trastornos mentales en general y la agorafobia en particular se explican por multiples causas y no podemos reducirlo todo a los genes.

Coincido con la opinión de seguir buscando y trabajando con psicoterapia, las terapias cognitivo-conductuales y las de tercera generación pueden ser útiles para tí.
Es importante que encuentres un sentido, algo importante para ti, pues la ansiedad es miedo y el miedo existe, pero hay que encontrar algo más importante que el miedo para que esta emoción deje de ser la brújula que dirige tu vida. Ánimo.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X