Guía de cuadros médicos de Aseval

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Aseval por ciudad

Opiniones sobre Aseval

Recomendable

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Aseval?

Opinar

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Aseval

Respuestas de los expertos

Expertos de Aseval están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Pablo Gutiérrez López
Dr. Pablo Gutiérrez López

Para conseguir lo que usted cuenta los segundos molares tienen que desplazarse unos 10mm. Es un movimiento muy lento y difícil en la arcada inferior, pero no imposible. El posterior posicionamiento de los terceros molares no es tan difícil. Se supone que cuando su ortodoncista se lo ha propuesto es que sabrá cómo resolverlo. Suerte.

Dr. Raúl Pascual Campanario
Dr. Raúl Pascual Campanario

Supongo que si el compañero va a cerrar los espacios de los primeros molares con las muelas del juicio es porque ha visto posibilidad de poder hacerlo para ello los terceros molares deben venir en una posición adecuada y se pueden traccionar de ellos igual que podemos traccionar de dientes incluidos dentro del maxilar y los llevamos a su sitio como por ejemplo con los caninos. La única opción para acelerar el proceso es ir traccionando de ellos. También supongo que si decide extraer esos primeros molares con endodoncia hecha es porque pueden tener algún problema subyacente que pudiera dar la cara más adelante porque si no no tendría mucho sentido extraerlas.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X