Guía de cuadros médicos de Asistencia Sanitaria Colegial

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por ciudad

Planes de Asistencia Sanitaria Colegial

Asistencia Inicio
El plan para comenzar con la mejor asistencia. Con una cobertura ajustada a las necesidades del día a día y con la garantía de calidad que te da Assistència Sanitària, podrás contratar este seguro al mejor precio.
Hospitalización y cirugía
Póliza de indemnización económica en caso de ser hospitalizado o de ser intervenido quirúrgicamente. Este seguro te permitirá hacer frente a gastos imprevistos en el momento en que más lo puedas necesitar.
International Class
Seguro pensado para todas aquellas personas residentes en España que quieran una máxima cobertura nacional, pero con la posibilidad de escoger en el extranjero el médico y el hospital que desean con sistema de reembolso de gastos.
Plan Básico
El plan perfecto para que tengas todos los servicios extrahospitalarios con la garantía de la mejor calidad asistencial. Medicina general, pediatría, especialidades médicas o pruebas son solo algunos ejemplos de lo que podrías contratar hoy mismo.
Plan Básico Plus
El Plan Básico con un plus de protección ya que, además de los servicios sanitarios, dispondrás de una indemnización de 25.000€ en caso de muerte o invalidez permanente por accidente. En caso que lo desees, puedes incrementar este plus de cobertura en la cantidad que quieras.
Plan Compensa Salud
Éste es el seguro que, a partir de los 54 años, crece contigo. Podrás contratar la póliza con la que dispondrás de una total cobertura (todas las especialidades médicas, pruebas, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, …), con un copago de servicios variable y una prima ajustada.
Póliza de accidentes
Póliza de indemnización económica en caso de muerte o invalidez por accidente. También podrás contratar riesgos complementarios como la subvención de estudios para menores de 21 años, asegurando así la formación continuada de tus hijos.
Servicios completos
Hace más de 50 años que las familias se interesan por este seguro con la cobertura de servicios más amplia y el cuadro médico más grande de Barcelona. Calidad y experiencia, todo en el mismo producto.

Cuadro médico Asistencia Sanitaria Colegial por especialidad

Opiniones sobre Asistencia Sanitaria Colegial

Recomendable

Resumen basado en 3 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Asistencia Sanitaria Colegial?

Opinar

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Asistencia Sanitaria Colegial

Respuestas de los expertos

Expertos de Asistencia Sanitaria Colegial están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Norberto Galindo Planas
Dr. Norberto Galindo Planas

La "mala circulación" es un concepto confuso,y en medicina no se contempla.Lo que hay que averiguar es que si su hematólogo considera que Vd,tiende a la trombofilia,debido a su alteración,debería prevenirla mediante la ingesta de AAS,100 mg al día,y si el riesgo es muy alto debería hacerlo con anticoagulantes.Tampoco estaría de mas la opinión de un angiólogo aunque lo primordial sería la opinión del hematólogo.

Dr. Raimón Pou Fernández
Dr. Raimón Pou Fernández

Un paciente con dolor agudo, de varios días de evolución , tratado con antibióticos y que acude al dentista con un flemón debería poder recibir alguna actuación para drenar el absceso y aliviar la infección y el sufrimiento. La administración de más dosis antibiótica no hará más que alargar la agonía. Si su dentista no puede atenderle por el motivo que sea, debería poderlo remitir a alguien que sí atendiera urgencias.
A su pregunta de que cuándo le calmará el dolor, le deseo que sea pronto, ya que la odontología actual ( o sea, la que hace ya más de 50 años que existe) dispone de técnicas que permiten el alivio casi inmediato mediante técnicas endodónticas, o mediante la extracción si no hay más remedio.
Que se mejore.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X