Guía de cuadros médicos de Atlantida Médica

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Atlantida Médica por ciudad

Planes de Atlantida Médica

Grand class
Una póliza orientada a los mayores de 65 años, para disfrutar al máximo de todas las etapas. Una cobertura amplia que garantiza su tranquilidad
La póliza médica Lliure GEN
La póliza médica Lliure GEN es una póliza que mira adelante, con una cobertura amplia i actual basada en el espíritu de actualización e innovación que siempre ha caracterizado a Atlàntida.
Lliure pròxim
Con cobertura para los portadores del virus del VIH Incluyendo los servicios de Lliure MIX y el mismo cuadro facultativo, además tiene incluido el seguro dental y los servicios de DEPENDENTIA, al salir de una hospitalización quirúrgica.
Póliza de Psicosalud
Atlàntida ha creado, por primera vez en el mercado, una nueva póliza dedicada exclusivamente a la ayuda de aquellas personas que deseen afrontar los retos, problemas y dudas del mundo de hoy.
Póliza Médica MIX
ncluyendo todos los servicios de Libre GEN y el mismo cuadro facultativo, además podrá visitar el Ginecólogo y Pediatra que usted desee. Sin limitaciones y con las máximas coberturas, lo que le permitirá disfrutar al máximo de la medicina privada.
Póliza Médica TOT
La Póliza Médica TOT está pensada para llegar hasta donde usted sea capaz de imaginar. Nada se escapa de esta modalidad de Póliza Médica con el objetivo que su tranquilidad esté absolutamente garantizada. Es la libertad total.
Salud Dental
En Atlàntida cuidamos de los pequeños detalles que pueden afectar su salud, por ésto ahora ponemos a su disposición un servicio exclusivo de atención dental, con las máximas ventajas y el trato cálido y personal que nos caracteriza.
Seguro de Accidentes
Cuando a lo largo de la vida vamos logrando responsabilidades que solucionamos con el esfuerzo del día a día, hemos de estar preparados para resolver cualquier situación imprevista, como es el caso de un accidente
Seguro de Hospitalización y Cirugía
Atlàntida sí que lo ha hecho, y por esto le propone el Seguro de hospitalización y alta cirugía. Un seguro que le ayudará a cubrir los gastos derivados de esta situación.
Seguro de indemnización por enfermedad
Cuando se tiene un trabajo difícil de delegar o se trabaja para uno mismo, la llegada de una enfermedad, por leve que sea, que obligue a hacer cama o reposo, puede significar un problema importante en su economía.

Cuadro médico Atlantida Médica por especialidad

Opiniones sobre Atlantida Médica

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Atlantida Médica!

Respuestas de los expertos

Expertos de Atlantida Médica están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Raúl Pascual Campanario
Dr. Raúl Pascual Campanario

Supongo que si el compañero va a cerrar los espacios de los primeros molares con las muelas del juicio es porque ha visto posibilidad de poder hacerlo para ello los terceros molares deben venir en una posición adecuada y se pueden traccionar de ellos igual que podemos traccionar de dientes incluidos dentro del maxilar y los llevamos a su sitio como por ejemplo con los caninos. La única opción para acelerar el proceso es ir traccionando de ellos. También supongo que si decide extraer esos primeros molares con endodoncia hecha es porque pueden tener algún problema subyacente que pudiera dar la cara más adelante porque si no no tendría mucho sentido extraerlas.

Dr. Miguel Ferrer Gispert
Dr. Miguel Ferrer Gispert

Si se ha de volver a operar, puede dificultar tener uno en el futuro.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X