Guía de cuadros médicos de BBVA Seguros

Aseguradora de Salud

Cuadro médico BBVA Seguros por ciudad

Planes de BBVA Seguros

Seguro Más Salud
La modalidad Más Salud es la más competitiva en precios pero no incluye cirugía bariátrica, radioneurocirugía,, colonoscopia virtual, cirugía del parkinson, cirugía de la epilepsia, cobertura en EEUU ni prótesis limitadas. Tampoco tiene BONUS en función de la no-utilización.
Seguro Salud Autónomos
Seguro exclusivo para el autónomo y su familia (cónyuge e hijos).
Seguro Salud Extra
Esta modalidad ampliada incluye todos los servicios que ofrece el Seguro Salud Plus y además: Períodos de carencia - 300 días para asistencia en parto. - 180 días para ligadura de trompas y vasectomía. - 240 días para hospitalización e intervenciones quirúrgicas no ambulatorias, incluida la asistencia al parto. - 36 meses para la cirugía bariátrica en obesidad mórbida. A diferencia del Seguro Salud Plus, este seguro SÍ CUBRE las hospitalizaciones, las intervenciones quirúrgicas, el embarazo y el parto.
Seguro Salud Plus
El Seguro Salud Plus incluye: Medicina primaria: medicina general, pediatría, ATS, Servicios de Urgencias. Especialistas: todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos. Hospitalización. Asistencia en viaje en el extranjero: Límite 10.000€ por persona y siniestro. Psicología. Segunda opinión médica. Sanitas 24 horas (Asesoría Médica Telefónica). Y, además, SIN COPAGOS; por lo que el cliente no tendrá que realizar ningún gasto adicionalpor la utilización de los servicios médicos.
Vida Esencial
Fallecimiento por cualquier causa.
Vida Más
Indemnización Permanente y Absoluta (IPA) cubre la situación física irreversible provocada por accidente o enfermedad, que provoca la total ineptitud de este para el mantenimiento permanente de cualquier relación laboral o actividad profesional.
Vida Más 2C
Además de las coberturas de la modalidad Vida Más, cubre: Cáncer y Corazón (2C): por esta cobertura se paga el capital elegido en caso del diagnóstico de un cáncer (Se entiende por cáncer, cualquier tumor maligno de crecimiento y desarrollo incontrolado cuyo diagnóstico esté confirmado clínica e histológicamente) o una lesión en el miocardio, producida como consecuencia de la oclusión aguda y prolongada de una o más arterias coronarias.
Vida Más 2C y Enfermedades
Además de las coberturas de la modalidad Vida Más 2C 10 Enfermedades Graves: se le añade la cobertura por la cual se anticipa el capital elegido en caso del diagnóstico de una de las siguientes enfermedades: Cirugía de las Arterias Coronarias (BY-PASS), Trasplante de Órganos, Ceguera, Quemaduras, Coma, Esclerosis Múltiple, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad de Alzheimer, Enfermedad Pulmonar Crónica, Accidente Cerebro Vascular.

Cuadro médico BBVA Seguros por especialidad

Opiniones sobre BBVA Seguros

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre BBVA Seguros!

Respuestas de los expertos

Expertos de BBVA Seguros están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Prof. Manuel Díaz Llopis
Prof. Manuel Díaz Llopis

Retimax como muchos otros productos " vitamina milagro" NO ha demostrado tener ningun efecto protector para evitar la DMAE. La hubiera tenido igual tomandolo y seria un poco mas pobre dado el elevado coste que para productos de ninguna eficacia se atreven a comercializar (500 euros año).

Dr. Daniel León Ramírez
Dr. Daniel León Ramírez

Los virus del herpes labial y los herpes genitales son virus diferentes, aun que esta descrito algunos el contagio cruzado cunado existen lesiones activas. Hacerte una serología de herpes tipo 1 y 2 IGM e IGG no estaría demás

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X