Guía de cuadros médicos de Catalana Occidente

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Catalana Occidente por ciudad

Planes de Catalana Occidente

Seguro de Indemnización Diaria por Hospitalización
Por cada día que te encuentres hospitalizado, ya sea por enfermedad, accidente o maternidad, te garantizamos el pago de una indemnización diaria, que puede incrementarse un 100% en caso de accidente. Ésta será doble el primer día.
Seguro Médico de Asistencia Sanitaria
Universal Asistencia para tener en todo momento acceso a todas las ventajas de la sanidad privada.
Seguro Médico de Reembolso de Gastos
Total libertad de elección de médicos y hospitales en España y en cualquier lugar del mundo. Se reembolsa el 100% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*), incluyendo intervenciones quirúrgicas, gastos de estancia hospitalaria, UCI, UVI o traslados en ambulancia
Seguro Médico Reembolso Mixto
Máximas prestaciones. Total libertad de elección de médicos y hospitales en España y en cualquier lugar del mundo. Se reembolsa el 100% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*), incluyendo intervenciones quirúrgicas, gastos de estancia hospitalaria, UCI, UVI o traslados en ambulancia.

Cuadro médico Catalana Occidente por especialidad

Opiniones sobre Catalana Occidente

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Catalana Occidente!

Respuestas de los expertos

Expertos de Catalana Occidente están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Iñaki Carrero Tolosa

Buenas:
En la clasificación anatomo-funcional de la sensibilidad esta es de 2 tipos: superficial y profunda.
La sensibilidad superficial es la sensibilidad termalgésica, esto es encargada de la temperatura y el dolor. Está vehiculizada por el haz espino-talámico lateral que discurre el cordón lateral de la médula espinal.
Y la sensibilidad profunda se denomina a la sensibilidad tactil epicrítica (o de tacto fino) y a la propioceptiva consciente (o sensibilidad vibratoria o de posición). Sus fibras nerviosas van por el cordón posterior de la médula espinal.
Por lo que, una alteración de la sensibilidad profunda pueda dificultar el tacto fino, la percepción de vibraciones y dificulta conocer en que posición está una articulación de nuestras extremidades con los ojos cerrados o sin una referencia visual de la misma.
Un saludo.

Sara Lopez Caballero
Sara Lopez Caballero

No querer vivir no es un estado normal, por naturaleza el ser humano quiere vivir, en determinadas situaciones de desesperación se puede desear la muerte para poner fin al sufrimiento, lo lógico es pedir ayuda profesional y ocuparse de lo que tiene a la persona en ese deseo de muerte, puede ser depresión, no ver sentido a la vida o no ver solución a un determinado problema que con ayuda profesional se puede solucionar.

  • Gracias 0
  • 1 expertos están de acuerdo
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X