Guía de cuadros médicos de Clinicum Seguros

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Clinicum Seguros por ciudad

Planes de Clinicum Seguros

Seguro clinicum empresas base
El seguro de salud dirigido a empresas y colectivos con cobertura extra-hospitalaria, con cobertura de medicina primaria, visitas a especialistas, tratamientos y medios de diagnóstico exceptuando cualquier tipo de ingreso hospitalario.
Clinicum básica
Dirigido a las personas que desean acceder a un seguro médico privado pero con un precio muy asequible. Un seguro al alcance de todos, sin discriminación por sexo, con visitas de medicina general, pediatría, consultas a especialistas, medios complementarios de diagnóstico (pruebas), tratamientos, exceptuando cualquier tipo de ingreso hospitalario.
Clinicum dental
Acceda a los mejores odontólogos seleccionados y ahórrese hasta el 50% en todo tipo de tratamientos sobre el precio medio del mercado.
Clinicum Mixta
Un seguro de salud con las mismas coberturas que la Póliza Clínicum Total, que combina CUADRO MEDICO concertado con reembolso de gastos para las especialidades de Pediatría, Ginecología y Tocología.
Clinicum Nueva Clásica
Dirigida a las personas que desean acceder a una cobertura de salud completa, pero sin resentir su economía familiar. Un seguro médico privado con todas las ventajas de las coberturas más innovadoras del mercado.
Clinicum Total
Un seguro médico dirigido a las personas que desean acceder a la máxima cobertura con libre elección de médicos entre los que forman parte de nuestro amplio Cuadro Médico. Con las coberturas más innovadoras.
Seguro clinicum empresas total
El seguro de salud dirigido a empresas y colectivos. Nos adaptamos a las necesidades de cada colectivo u organización ofreciéndoles diferentes planes de seguros de salud para empresas. El seguro de salud más completo, con las coberturas más innovadoras del momento, para los más exigentes.
Seguro decesos y defunción
El seguro de decesos proporciona un importante servicio en momentos críticos, evitando que los familiares de un difunto, tengan que dar soluciones a las que no están acostumbrados en situaciones penosas y delicadas. Un producto necesario y flexible, nos adaptamos a las necesidades de cada asegurado.
Seguro subsidio por hospitalización Clinicum
Clínicum Subsidio por hospitalización le garantiza una indemnización diaria en caso de hospitalización médica y/o quirúrgica e UCI dependiendo del subsidio contratado. Ante una intervención quirúrgica u hospitalización inesperada se originan un aumento de gastos extraordinarios
Seguro subsidio por intervención y hospitalización Clinicum
Clinicum Indemnización por Intervención y Hospitalización le garantiza una indemnización total, una en caso de intervención quirúrgica en base a un baremo dependiendo del grupo contratado y otra, mientras permanece ingresado en la clínica.

Cuadro médico Clinicum Seguros por especialidad

Opiniones sobre Clinicum Seguros

Recomendable

Resumen basado en 2 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Clinicum Seguros?

Opinar

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Clinicum Seguros

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Clinicum Seguros

Respuestas de los expertos

Expertos de Clinicum Seguros están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dra. Beatriz Pérez González
Dra. Beatriz Pérez González

El tiempo de incubación de los Condilomas acumulados que son las verrugas de transmisión sexual
es un mínimo de 3 a 4 meses a veces es más

Dr. Francesc Xavier González Compta
Dr. Francesc Xavier González Compta

La reducción de cornetes por radiofrecuencia mejora la ventilación a través de la nariz pero no puede de ninguna forma asegurar que va a recuperar el olfato.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X