Guía de cuadros médicos de Divina Pastora

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Divina Pastora por ciudad

Planes de Divina Pastora

Salud Completo
Con el seguro de Salud Completo encontrarás las mejores prestaciones de asistencia sanitaria privada para el cuidado de tu familia.
Salud Especialistas
Un seguro adaptado a tus necesidades y por muy poco: desde 16 € al mes* puedes tener tu seguro de salud con cobertura de embarazo y parto, asistencia sanitaria dental y, por un poco más, seguro de Decesos.
Seguro Dental
El Seguro Dental incluye una completa oferta de tratamientos odontológicos y estomatológicos prestados por prestigiosos especialistas.
Seguro Enfermedades Graves Internacional
En caso de enfermedad grave podrás acceder a la mejor medicina del mundo

Cuadro médico Divina Pastora por especialidad

Opiniones sobre Divina Pastora

Recomendable

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Divina Pastora?

Opinar

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Divina Pastora

Respuestas de los expertos

Expertos de Divina Pastora están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Prof. Maximo Alberto Diez Ulloa
Prof. Maximo Alberto Diez Ulloa

El Dr González es un gran experto en escoliosis y no puedo mas que estar de acuerdo con lo que le dice. Básicamente es que cada paciente es diferente, y que el seguimiento ha de ser muy individualizado.
La definición de rigidez es por cómo se corrige en radiografías forzadas, y la rigidez puede indicar alguna orientación diagnostica a veces. La rotación, para que nos entendamos gráficamente, en parte es porque las vértebras crecen más por delante que por detrás y "no caben", por lo que se van hacia un lad, curiosamente la columna sana tiene una minimísima rotación en el sentido habitual de crecimiento d ella escoliosis (torácica derecha y lumbar izquierda). Los corsés corrigen ambas curvas, pero la explicación se la ha dado el Dr González.
Un saludo

Dr. José María Duque San Juan
Dr. José María Duque San Juan

Cuando se sospecha una dermatitis alérgica de contacto además del tratamiento (corticoide tópico, pimecrólimus, etc) es fundamental consultar con el especialista con el fin de confirmar el diagnóstico e identificar la sustancia responsable de la reacción, para así poder prevenir la cronificación o la aparición de nuevos brotes de eccema.
Es de gran ayuda llevar a la consulta los envases de los productos que se relacionan con las reacciones para que el médico pueda ver la composición.
El test epicutáneo se lleva a cabo generalmente en la espalda, aplicando sobre la piel sana unos parches con una batería de contactantes (cosméticos, metales, fragancias, conservantes, etc.) que se retiran a las 48 horas.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X