Guía de cuadros médicos de Divina Pastora

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Divina Pastora por ciudad

Planes de Divina Pastora

Salud Completo
Con el seguro de Salud Completo encontrarás las mejores prestaciones de asistencia sanitaria privada para el cuidado de tu familia.
Salud Especialistas
Un seguro adaptado a tus necesidades y por muy poco: desde 16 € al mes* puedes tener tu seguro de salud con cobertura de embarazo y parto, asistencia sanitaria dental y, por un poco más, seguro de Decesos.
Seguro Dental
El Seguro Dental incluye una completa oferta de tratamientos odontológicos y estomatológicos prestados por prestigiosos especialistas.
Seguro Enfermedades Graves Internacional
En caso de enfermedad grave podrás acceder a la mejor medicina del mundo

Cuadro médico Divina Pastora por especialidad

Opiniones sobre Divina Pastora

Recomendable

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Divina Pastora?

Opinar

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Divina Pastora

Respuestas de los expertos

Expertos de Divina Pastora están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Francisco Javier Aguilar Vera
Francisco Javier Aguilar Vera

Con estos datos es complicado responder. Al parecer padece una otitis adhesiva, el grado de recuperacion dependera especialmente del porcentaje que corresponda al problema transmisivo ( ya que la hipoacusia neurosensorial no es recuperable).
Si nos centramos en la audicion que es recuperable, podria recuperarla por completo, pero ello va a depender de muchos factores y no solo del cirujano que lo intervenga (que tendria que estar habituado a esta cirugía). Incluso siendo un éxito la cirugía, podria ocurrir q si persiste un problema tubarico volviese a presentar problemas en dicho oido con el paso del tiempo.
Saludos

Monica Herrero Martinez
Monica Herrero Martinez

No explica el tipo de operacón, si fue la reducción de estómago, este con el tiempo se dilata y la sensación se estar lleno va desapareciendo, por ello hay que hacer una reeducación alimentaria, para aprender a comer y tb reducir las cantidades.
No aconsejo otra operación, pongase en manos de un experto, como es un dietista-nutricionista, que le haga un plan dietético, personalizado y haga algo de ejercicio, eso le ayudará a segur bajando de peso.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X