Guía de cuadros médicos de El Perpetuo Socorro

Aseguradora de Salud

Cuadro médico El Perpetuo Socorro por ciudad

Planes de El Perpetuo Socorro

EPS Básico
La póliza básica te permite el acceso a la sanidad privada a un precio realmente asequible.
EPS Completo
No te preocupes por tu salud, nosotros cuidamos de ella.
EPS Dental
Cuida la salud bocodental al mejor precio sin diferencia por la edad
EPS Especialidades
Una de las principales preocupaciones ante la necesidad de asistencia médica es evitar los largos plazos para acudir a consultas y realización de pruebas, para conseguir el diagnóstico de la enfermedad.
EPS Extra
Para los más exigentes, todas las ventajas de los productos EPS incluyendo además una serie de coberturas que la convierten en el producto perfecto para aquellos que quieren pensar en otra cosa.
EPS Tráfico
Suplemento opcional a tu póliza completa. En caso de accidente de tráfico tendrás las siguientes coberturas por un precio mínimo anual.

Cuadro médico El Perpetuo Socorro por especialidad

Opiniones sobre El Perpetuo Socorro

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre El Perpetuo Socorro!

Respuestas de los expertos

Expertos de El Perpetuo Socorro están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Jorge Cuenca Espierrez
Dr. Jorge Cuenca Espierrez

Con 16 años se podría realizar anestesia raquídea. Hay que valorar grado de madurez para ver si hay que realizar anestesia general

Dr. Jaime García Campos
Dr. Jaime García Campos

Buenos días,

Las rinitis tienen dos orígenes fundamentales rinitis infecciosas y rinitis alérgicas, siendo las primeras mucho más frecuentes.

Para diagnosticar la sospecha de una u otra hay que fijarse bien en otros síntomas acompañantes, con moco o sin moco, fluido o denso, transparente o espeso y de colores, con sin dolor o con molestias faringeas/óticas, sin fiebre o con ella... también el tiempo de evolución si ha sido continua en estos 7 meses o se presenta por episodios de 1 semana de duración...

En el caso de una sospecha de rinitis alérgica, para confirmarla habría que hacerle unos test cutáneos con aeroalérgenos (se pueden hacer a cualquier edad). Si fuese así, y se identifica un responsable, si para estar bien su hijo necesita medicación constante, se le podría plantear a partir de los 4-5 años una vacuna frente a ese alérgeno. Mientras tanto, para la congestión el tratamiento con lavados y aplicando Nasonex 1puff/fosa/día en ciclos de 2-3 semanas es una buena opción.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X