Guía de cuadros médicos de Generali Seguros

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Generali Seguros por ciudad

Planes de Generali Seguros

Generali Dental
GENERALI Dental te garantiza la asistencia estomatológica y odontológica que precises, así como un importe diario en caso de tener que ser hospitalizado por sufrir una enfermedad o accidente.
Generali Salud Clinic
GENERALI Salud Clinic pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, tanto para cirugía e ingreso hospitalario, como para consultas de especialistas y pruebas necesarias.
Generali Salud Elección (Reembolso)
Para quienes deseen total libertad de elección de su médico. Porque hay situaciones que requieren un trato muy personal, con GENERALI Salud Elección no tendrás que renunciar a nada.
Generali Salud Enfermedades Graves
GENERALI SALUD ENFERMEDADES GRAVES pone a tu disposición un seguro para resolver los casos más graves que puedan afectar a la salud, con libre elección de médico y clínica a nivel mundial, poniendo a tu disposición un capital de 500.000 ó 1 millón de euros.
Generali Salud Opción
GENERALI Salud Opción te permite recibir asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada y pudiendo elegir entre un cuadro médico de primera línea.
Generali Salud Total
El seguro de salud más completo de nuestra gama con acceso a cualquier médico o clínica del mundo.

Cuadro médico Generali Seguros por especialidad

Opiniones sobre Generali Seguros

Recomendable

Resumen basado en 3 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Generali Seguros?

Opinar

"Poner muchos mas médicos de medicina general en madrid periferia"

Paciente que se visitó en Generali Seguros

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Generali Seguros

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en Generali Seguros

Respuestas de los expertos

Expertos de Generali Seguros están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Emilio Canalís Arrayás
Dr. Emilio Canalís Arrayás

La capacidad de recuperación del ser humano es una maravilla. También lo son los avances en técnica quirúrgica y soporte postoperatorio. Tras retirar un Montgomery el peligro más temido es la recidiva de la estenosis (estrechez) de la tráquea, lo que conlleva dificultad progresiva para poder respirar. Por eso se realizan controles exhaustivos y se toman las medidas necesarias para prevenirla y si hace falta resolverla.

Dra. Elena Benito Lara
Dra. Elena Benito Lara

Como comentan mis compañeros hay distintas pruebas que se pueden utilizar. La prueba de scrining o rapida más usada es el MEC de lobo que mide las capacidades cognitivas: atención, memoria de trabajo, orientación espacial y temporal, cálculo entre otras. El objetivo es ver si hay alteración o no. Esta prueba la pueden realizar distintos profesionales como psicólogo, neurólogo... en función de los resultados se complementa con un TAC u otras pruebas diagnósticas para comprobar si hay alguna causa orgánica.
Desde casa podemos observar algunos sintomas o signos como: se despista con facilidad, no recuerdas hechos presentes, pierde cosas, miente para tapar olvidos, ansiedad..
No debemos olvidar que hay procesos de deterioro asiciados a la edad los cuales no son patológicos y otros cuadros como la ansiedad, depresion , estrés... pueden prodicir alteraciones cognitivas.

Espero haberte ayudado.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X