Guía de cuadros médicos de HNA - Hermandad Arquitectos

Aseguradora de Salud

Cuadro médico HNA - Hermandad Arquitectos por ciudad

Planes de HNA - Hermandad Arquitectos

Salud Asistencia Sanitaria
Porque poder acceder al Cuadro Médico de hna significa disfrutar de toda la asistencia sanitaria que siempre deseó y la mejor cobertura sanitaria en asistencia hospitalaria, extrahospitalaria, pruebas diagnósticas y tratamientos especiales.
Salud Reembolso de Gastos
Proteja su salud y la de los suyos con nuestra cobertura de salud mixta, que engloba lo mejor de la asistencia sanitaria con un completo Cuadro Médico nacional y la exclusividad del Reembolso de Gastos Médicos en todo el mundo.

Cuadro médico HNA - Hermandad Arquitectos por especialidad

Opiniones sobre HNA - Hermandad Arquitectos

Recomendable

Resumen basado en 6 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con HNA - Hermandad Arquitectos?

Opinar

"tengo contratado con ellos mi sanidad con derecho a prestación por baja. después de tener un accidente laboral y presentando baja de tres meses, con informes médicos que certifican la baja, estos señores deciden que podía trabajar y solo procede 10 dias de baja, y añaden que les da igual los informe"

Paciente que se visitó en HNA - Hermandad Arquitectos

"Compañía muy seria y respetada entre los profeionales que he visitado.Excelente trato y resolución cuando he tenido un problema.Es algo más cara que otras compañías, pero para mis necesidaes concretas, merece la pena. la recomiendo.
Jesús. Sevilla."

Paciente que se visitó en HNA - Hermandad Arquitectos

"Me parece serio y competente,espero que siga teniendo la responsabilidad con los que estamos asegurados con ellos. Un saludo."

Paciente que se visitó en HNA - Hermandad Arquitectos

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en HNA - Hermandad Arquitectos

Ver las 6 opiniones sobre HNA - Hermandad Arquitectos

Respuestas de los expertos

Expertos de HNA - Hermandad Arquitectos están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Cipriano Carlos Abad  Vázquez
Dr. Cipriano Carlos Abad Vázquez

Es relativamente frequente esa eventualidad tardia (no es una complicacion,mejor llamarlo eventualidad o proceso) en los operados cardiacos con esternotomia media .Le recomiendo que acuda a un cirujano cardiaco para que lo evalue.Si el esternón está estable y bien unido, lo indicado es realizar una extracción del alambre bajo anestesia local + sedacion suave(por la discapacidad) y cierre de la micro-incisión con sutura. Es un procedimiento quirúrgico que no precisa hospitalización , es cirugia ambulatoria.Bajo riesgo y problema resuelto.

Dr. José Miguel Sánchez Márquez
Dr. José Miguel Sánchez Márquez

Hola.
Te debe quedar claro que con una curva de 90 grados tu cirugía está más que indicada, pues la evolución de una curva de esa magnitud es mala.
En cuanto al riesgo de lesión neurologica, con las medidas de seguridad que utilizamos hoy día ( monitorización de la función medular intraoperatoria...) y con una cierta pericia en este tipo de cirugía, el riesgo es bajo. Es muy diferente si tu curva es de localización torácica o lumbar. Pero nunca ese riesgo es cero.
En cuanto al resultado: es muy diferente si eres una paciente adolescente ( generalmente un resultado muy satisfactorio) o si eres adulta (la incidencia de complicaciones aumenta y los resultados no son tan buenos con la edad).
Pero volviendo al punto inicial: con una curva de 90 grados sin operar el futuro que le espera a tu columna es malo, por tanto, si que debes ir a la cirugía pues los beneficios son mayores que los riesgos.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X