Guía de cuadros médicos de PlusUltra Seguros

Aseguradora de Salud

Cuadro médico PlusUltra Seguros por ciudad

Planes de PlusUltra Seguros

Cosalud Vital Plus
Disfruta de un completo cuadro médico y elige a tu profesional de confianza en las especialidades de pediatría y ginecología. Además, Cosalud Vital Plus incluye el reembolso de gastos de farmacia.
Salud Reembolso
Podrás elegir libremente al profesional de tu confianza en cualquier parte del mundo y posteriormente recuperar los gastos ocasionados, o disfrutar de todas las garantías de nuestro cuadro médico.

Cuadro médico PlusUltra Seguros por especialidad

Opiniones sobre PlusUltra Seguros

Recomendable

Resumen basado en 4 opiniones

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con PlusUltra Seguros?

Opinar

"No aconsejo a nadie que se afilie a PlusUltra seguros salud, porque yo como cliente me siento totalmente estafada,ya que llevamos afiliados muchos años y mientras no visitas al medico no hay problema pero cuando lo necesitas te anulan la poliza.
Vamos a borrarnos todos los miembros d mi familia."

Paciente que se visitó en PlusUltra Seguros

"Hace 15 años que somos socios de esta compañia, nunca hemos tenido ningun problema con las autizaciones ni co
N elal contrario. Si que agradeceriamos una actualizacion y ampiacion del cuadro medico,se ha reducido desde que nos dimos de alta"

Paciente que se visitó en PlusUltra Seguros

"Groupama es de las peores mutuas que hay en el mercado, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Te dan problemas por las carencias, por las autorizaciones (no te dan ninguna, a todo les llaman preexistente). Si queréis un consejo es mejor que paguéis pagar un poco más y tengáis mejores coberturas"

Paciente que se visitó en PlusUltra Seguros

"cambie mi poliza de salud a groupama porque me garentizaban no tener carencias por venir de otra compañia y a los 4 meses he tenido que se hospitalizada y me han incluido carencias de todo tipo y escluido de un monton de enfermedades o sea pagar para nada"

Maria L. se visitó en PlusUltra Seguros

Respuestas de los expertos

Expertos de PlusUltra Seguros están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Francisco Ignacio Mata Cala
Dr. Francisco Ignacio Mata Cala

Antes de prescribir, es necesario hacer la historia clínica y valorar si hay contraindicaciones o interacciones para tomar o no rivotril y zolpidem. Si están indicados y se opta por ello, como bien ha indicado la Dra Susana Alvarez, son compatibles. El tratamiento tampoco se recomienda extenderlo en el tiempo, riesgo de adiccion y de trastorno mnéstico persistente, en estudio si las BZD provocan demencia ... siempre es mejor consultar con el psiquiatra que te ha valorado. Un saludo

Dra. Maria Isabel Garrido Mora

En la aparición de una discopatía degenerativa, cervical o lumbar, intervienen muchos factores. El más importante suele ser el tipo de actividad laboral, física y deportiva de cada persona a lo largo de su vida. También influyen otros factores: anatómicos, traumáticos etc.
El factor traumático tiene que ser muy intenso para ser importante, y en ningún caso es el determinante único.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X