Guía de cuadros médicos de Previsión Mallorquina

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Previsión Mallorquina por ciudad

Planes de Previsión Mallorquina

Elite-pm profesional
Cualquier persona que desarrolle una actividad laboral o profesional por su cuenta, profesionales liberales y autónomos, que desee complementar las prestaciones mutuales o públicas en caso de baja laboral por enfermedad o accidente.
Enfermedades graves-pm
Profesionales autónomos y profesionales liberales por cuenta propia principalmente, también dirigido al público en general siempre que desarrolle una actividad profesional sujeta a alguno de los regímenes de la seguridad social.
Guardias medicas-pm
Producto diseñado específicamente para médicos hospitalarios exclusivamente. Facultativos con trabajo dependiente, que desarrollan su actividad en centros hospitalarios, públicos o privados, con ingresos complementarios procedentes de jornadas laborales extraordinarias (guardias médicas). Para el médico hospitalario que realiza guardias, éstas suponen un porcentaje importante de sus ingresos. Ante una situación de ILT, el centro público o privado le garantizará el 100% de su salario previsto para la jornada laboral normal pero no le remunerará por los turnos de guardia no realizados a consecuencia de una enfermedad o accidente.
Hospitalizacion- pm
Cualquier persona que desee disponer de una cobertura de hospitalización que le permita disponer de unos ingresos para resarcirse de los gastos y el trasiego que comporta la propia hospitalización. Toda persona es asegurable sea hombre o mujer, independientemente de su profesión, dentro de la edad asegurable.
Rgh-pm IV
Cualquier persona que desee un seguro libre, con cobertura mundial y adaptable a sus posibilidades económicas. Es el mejor complemento a la asistencia sanitaria pública.

Cuadro médico Previsión Mallorquina por especialidad

Opiniones sobre Previsión Mallorquina

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Previsión Mallorquina!

Respuestas de los expertos

Expertos de Previsión Mallorquina están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Jaime García Campos
Dr. Jaime García Campos

De acuerdo con la respuesta de mi compañero, además le aconsejaría valoración por Oftalmología.

Dr. Rafael De la Guerra Gallego
Dr. Rafael De la Guerra Gallego

Supongo que el tratamiento ya ha sido suspendido y que el retardo en alcanzar el orgasmo persiste. Generalmente ese efecto secundario debería desaparecen en una semana, o menos. De todos modos es posible que algún factor psicológico (tipo ansiedad anticipatoria) sea el causante de la permanencia de la alteración en el tiempo de lograr el orgasmo.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X