Guía de cuadros médicos de Previsora General

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Previsora General por ciudad

Planes de Previsora General

Previsalud
Seguro de asistencia sanitaria con cuadro médico concertado que incluye visitas, pruebas diagnósticas, tratamientos ambulatorios y especiales (fisioterapia, rehabilitación, transfusiones, radioterapia…), hospitalización e intervención quirúrgica y Club Salud.
Previsalud Básico
Seguro de asistencia sanitaria con cuadro médico concertado que incluye visitas, pruebas diagnósticas, tratamientos ambulatorios y Club Salud.
Previsalud Oro
Seguro de asistencia sanitaria con cuadro médico concertado o mediante libre elección de facultativo con reembolso de gastos del 80% en medicina ambulatoria y en el extranjero y del 90% en medicina hospitalaria. Incluye visitas, pruebas diagnósticas, tratamientos ambulatorios y especiales (fisioterapia, rehabilitación, transfusiones, radioterapia…), hospitalización e intervención quirúrgica y Club Salud.

Cuadro médico Previsora General por especialidad

Opiniones sobre Previsora General

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Previsora General!

Respuestas de los expertos

Expertos de Previsora General están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Jordi Antoni Vives
Dr. Jordi Antoni Vives

En estos momentos,se recomeinda vacunacion postconizacion con Gardasil 9 a toda paciente intervenida al menos en la Comundad Autonoma Catalana y sera extensivo a todas las comunidades de acuerdo a la recomendacion de la Sociedad Española de Patologia Cervical

Dr. Rafael De la Guerra Gallego
Dr. Rafael De la Guerra Gallego

Generalmente por las características a la palpación y la historia clínica, es posible diagnosticar con un alto grado de certeza la existencia de un lipoma. De todos modos siempre se efectúa un seguimiento periódico y ante la duda se realiza una ecografía y si es preciso obtener una muestra se procede a biopsiar el bultoma sospechoso.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X