Guía de cuadros médicos de Santa Lucía

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Santa Lucía por ciudad

Planes de Santa Lucía

Asistencia Familiar iPlus
Un seguro innovador y flexible que se adapta a tus necesidades y a las de tu familia, en el que también puedes tener a tu alcance el acceso a la medicina privada más completa, con los mejores profesionales médicos y odontológicos.
Asistencia Familiar Plus
Nuestro Seguro Asistencia Familiar Plus está pensado para cubrir los riesgos a los que, en cualquier circunstancia, tú y tu familia podéis veros expuestos, porque ofrece una serie de garantías y servicios que hacen de este producto la opción más completa del mercado en seguros familiares.
Asistencia Sanitaria
Con el Seguro de Asistencia Sanitaria, tendrás garantizado en todo momento el asesoramiento y la atención médica por parte de los mejores profesionales. Sin listas de espera. Sin copagos por acto médico y con periodos de carencia muy competitivos.
Reembolso
Santalucía, te ofrece una nueva forma de cuidar tu salud y la de los tuyos. Un Seguro que te permitirá la libre elección de Médicos y Centros Médicos a nivel mundial. Acceder a la mejor medicina privada. Disfrutar de las más modernas técnicas y tratamientos especiales. Elegir a los mejores especialistas dentro del Cuadro Médico Concertado o el profesional médico que tú elijas.
Salud iPlus
Con el Seguro de Salud iPlus, tendrás garantizado en todo momento el asesoramiento y la atención médica por parte de los mejores profesionales. Sin listas de espera. Con un pequeño copago por acto médico y con periodos de carencia muy competitivos.

Cuadro médico Santa Lucía por especialidad

Opiniones sobre Santa Lucía

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Santa Lucía!

Respuestas de los expertos

Expertos de Santa Lucía están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dra. Cristina Gómez
Dra. Cristina Gómez

La histerectomia total como tal no produce esta sintomatología. En el caso de la menopausia (si hubieran quitado ovarios), sí que puede darse el sindrome del tunel carpiano debido a la retención de líquidos que ésta provoca.

Dr. Julián Alberto López Pérez
Dr. Julián Alberto López Pérez

Hola, el proceso de cicatrización dura unas 3 semanas y la recuperación de una cirugía mayor entre 4 y 8 semanas, el flujo que describes puede tener varias causas, tratándose de un postoperatorio reciente, tal vez estaría bien que consultaras con tu médico para descartar complicaciones tardías de la intervención. Igual no se trata de nada importante. Però no està de mas hacértelo mirar.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X