Guía de cuadros médicos de Segur Dental Plus

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Segur Dental Plus por ciudad

Planes de Segur Dental Plus

Seguro dental - Abono Dúo
El abono Dúo es un producto óptimo para ti y la persona que tú elijas que puede ser tu pareja, amigo o compañero de piso. También puede ser una alternativa de una novedosa, inteligente y saludable idea de regalo para aquellas personas importantes para ti.
Seguro dental - Abono familiar
Este abono está indicado para que toda la familia pueda beneficiarse de nuestros servicios, a un precio excepcional. En tu abono familiar puedes incluir a los miembros de tu familia con un máximo de 5 personas, siempre incluidas en el precio del abono sin ningún tipo de coste adicional. No tiene límite de edad ni periodo de carencia, así podrás disfrutar de tu abono desde el primer día. Es la mejor elección para tu salud y la de tus seres queridos.
Seguro dental - Abono individual
Es un producto estudiado para los tiempos de crisis, creado para todas aquellas personas que saben ahorrar sin renunciar a la calidad. Nuestro abono individual te permite disfrutar de todos nuestros servicios dentales adecuándose a tus necesidades en cada momento, porque tu salud dental es lo más importante para nosotros.

Cuadro médico Segur Dental Plus por especialidad

Opiniones sobre Segur Dental Plus

Recomendable

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Segur Dental Plus?

Opinar

"Hola soy Virginia, mi marido y yo hemos usado este seguro en varias ocasiones y la verdad nos ha ido muy bien y ademas nos ha salido mas barato que en otros seguros. Estamos muy contentos aunque para ponerle alguna pega seria que no hay demasiados dentista donde elegir aunque donde fuimos nos ha ido muy bien. Virginia"

Paciente que se visitó en Segur Dental Plus

Respuestas de los expertos

Expertos de Segur Dental Plus están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Guillem Rius Espina
Dr. Guillem Rius Espina

La tamsulosina suel tolerarse muy bien.

Dr. Jorge Cuenca Espierrez
Dr. Jorge Cuenca Espierrez

Depende si se va a realizar injerto por microcirugía de la lesión nerviosa.... si no hay lesión ósea o tendinosa yo abogo por movilizar cuanto antes para evitar rigideces

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X