Guía de cuadros médicos de VidaCaixa

Aseguradora de Salud

Cuadro médico VidaCaixa por ciudad

Planes de VidaCaixa

Adeslas Básico
Los objetivos principales del seguro de asistencia ambulatoria Adeslas Básico son cubrir las consultas y tratamientos proporcionados por un especialista, sin tener que realizar cuestionarios previos de salud y a un precio reducido: desde 12 €/mes por cada asegurado de menos de 34 años.
Adeslas Dental Activa
Adeslas Dental Activa, es un seguro de asistencia dental con cobertura nacional al que se accede de forma inmediata, sin cuestionario de salud por sólo 10,50€ al mes por asegurado y sin límite de edad.
Adeslas Plena
Con el seguro de salud Adeslas Plena te beneficiarás de un seguro de asistencia sanitaria con un amplio cuadro médico a tu disposición: más de 40.000 profesionales y más de 1.100 centros de asistencia. Y el precio no será una preocupación. Porque con una prima muy asequible, accederás a todas las ventajas de una atención sanitaria privada y de calidad.
Adeslas Premium
El Adeslas Premium es el seguro médico ofrecido por "la Caixa" que pone a disposición de todos sus clientes una amplia cobertura médica privada y de calidad.

Cuadro médico VidaCaixa por especialidad

Opiniones sobre VidaCaixa

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre VidaCaixa!

Respuestas de los expertos

Expertos de VidaCaixa están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Victoria Jiménez Crespo
Victoria Jiménez Crespo

Los quistes de cola de ceja suelen operarse al alcanzar el año si se han diagnosticado antes. El hecho de esperar a esta edad (y no intervenirlo antes) es por disminuir el riesgo anestésico y poder realizar la cirugía de manera ambulatoria. Sin necesidad de ingresar el día de antes.
Esperar más tampoco aporta nada puesto que estos quistes tienen tendencia a crecer con el tiempo.
La anestesia en niños tan pequeños siempre es general,aunque se trate de una intervención corta y sencilla.

Dr. Julián Alberto López Pérez
Dr. Julián Alberto López Pérez

Hola, el proceso de cicatrización dura unas 3 semanas y la recuperación de una cirugía mayor entre 4 y 8 semanas, el flujo que describes puede tener varias causas, tratándose de un postoperatorio reciente, tal vez estaría bien que consultaras con tu médico para descartar complicaciones tardías de la intervención. Igual no se trata de nada importante. Però no està de mas hacértelo mirar.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X