Guía de cuadros médicos de Zurich

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Zurich por ciudad

Planes de Zurich

Sanitas Más Salud
El seguro de salud Más Salud cuenta con todos los médicos y centros de Sanitas. Puede contratar su seguro de salud Sanitas con cobertura adicionales.
Seguro de salud para autónomos
El seguro de salud para autónomos y profesionales de Sanitas y Zurich seguros es un seguro de salud pensado para satisfacer las necesidades de los autónomos y trabajadores por cuenta propia tanto personales como económicas.
Seguro de salud para grandes empresas
El seguro de salud para grandes empresas y corporaciones de Zurich seguros y Sanitas está diseñado para dar la mejor cobertura en salud a empleados de grandes corporaciones.
Seguro de salud para Pymes
Zurich seguros conjuntamente con Sanitas pone a su disposición un seguro de salud para Pymes. Dos grandes compañías de seguros juntas para ofrecerle el seguro de salud ProPymes, el mejor seguro de salud para usted, sus empleados y su empresa.

Opiniones sobre Zurich

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Zurich!

Respuestas de los expertos

Expertos de Zurich están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Iñaki Carrero Tolosa

Buenas:
En la clasificación anatomo-funcional de la sensibilidad esta es de 2 tipos: superficial y profunda.
La sensibilidad superficial es la sensibilidad termalgésica, esto es encargada de la temperatura y el dolor. Está vehiculizada por el haz espino-talámico lateral que discurre el cordón lateral de la médula espinal.
Y la sensibilidad profunda se denomina a la sensibilidad tactil epicrítica (o de tacto fino) y a la propioceptiva consciente (o sensibilidad vibratoria o de posición). Sus fibras nerviosas van por el cordón posterior de la médula espinal.
Por lo que, una alteración de la sensibilidad profunda pueda dificultar el tacto fino, la percepción de vibraciones y dificulta conocer en que posición está una articulación de nuestras extremidades con los ojos cerrados o sin una referencia visual de la misma.
Un saludo.

Emilio Jesús Espejo Malagón
Emilio Jesús Espejo Malagón

Puede ser de la propia medicacion que estes tomando. Hay algunas medicaciones que sus efectos secundarios producen esos sintomas, Tienes que averiguar con tu medico cual puede ser.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X