Guía de cuadros médicos de Zurich

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Zurich por ciudad

Planes de Zurich

Sanitas Más Salud
El seguro de salud Más Salud cuenta con todos los médicos y centros de Sanitas. Puede contratar su seguro de salud Sanitas con cobertura adicionales.
Seguro de salud para autónomos
El seguro de salud para autónomos y profesionales de Sanitas y Zurich seguros es un seguro de salud pensado para satisfacer las necesidades de los autónomos y trabajadores por cuenta propia tanto personales como económicas.
Seguro de salud para grandes empresas
El seguro de salud para grandes empresas y corporaciones de Zurich seguros y Sanitas está diseñado para dar la mejor cobertura en salud a empleados de grandes corporaciones.
Seguro de salud para Pymes
Zurich seguros conjuntamente con Sanitas pone a su disposición un seguro de salud para Pymes. Dos grandes compañías de seguros juntas para ofrecerle el seguro de salud ProPymes, el mejor seguro de salud para usted, sus empleados y su empresa.

Opiniones sobre Zurich

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Zurich!

Respuestas de los expertos

Expertos de Zurich están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Alejandro Molina Cabeza
Dr. Alejandro Molina Cabeza

Por lo general siendo joven, salvo que tengas factores de riesgo asociados ( diabetes, hipotiroidismo, etc) la causa principal no será orgánica , y digo principal porque puede haber más de un factor asociados en la disfunción eréctil. De todas maneras lo más recomendable es ir a un urólogo experto en andrología para analizar tu caso en particular para buscar la mejor solución.

Dr. Eduard Prats Alonso
Dr. Eduard Prats Alonso

€Es muy improbable que este dolor de del flanco derecho se deba a un apéndice que ya se extirpó. Puede haber algun caso (pocos) que después de operación persista un dolor por reinfección del muñón residual

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X