Guía de cuadros médicos de Zurich

Aseguradora de Salud

Cuadro médico Zurich por ciudad

Planes de Zurich

Sanitas Más Salud
El seguro de salud Más Salud cuenta con todos los médicos y centros de Sanitas. Puede contratar su seguro de salud Sanitas con cobertura adicionales.
Seguro de salud para autónomos
El seguro de salud para autónomos y profesionales de Sanitas y Zurich seguros es un seguro de salud pensado para satisfacer las necesidades de los autónomos y trabajadores por cuenta propia tanto personales como económicas.
Seguro de salud para grandes empresas
El seguro de salud para grandes empresas y corporaciones de Zurich seguros y Sanitas está diseñado para dar la mejor cobertura en salud a empleados de grandes corporaciones.
Seguro de salud para Pymes
Zurich seguros conjuntamente con Sanitas pone a su disposición un seguro de salud para Pymes. Dos grandes compañías de seguros juntas para ofrecerle el seguro de salud ProPymes, el mejor seguro de salud para usted, sus empleados y su empresa.

Opiniones sobre Zurich

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Zurich!

Respuestas de los expertos

Expertos de Zurich están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Raúl Pascual Campanario
Dr. Raúl Pascual Campanario

Lo lógico es pensar que la muela está más sensible porque se ha quedado expuesta al eliminar la muela del juicio. Independientemente que haya que hacer un empaste, ya que si hace 10 días no le dolía el 2º molar,no creo que esa caries haya afectado al nervio.

Dr. Luis de Miguel Pueyo
Dr. Luis de Miguel Pueyo

No siempre. La frecuencia de degeneración del disco adyacente tras fijación cervical varía según los estudios, pero en todos aumenta a medida que se alarga el seguimiento clínico, especialmente más allá de los 4 años.
Un porcentaje menor de esos discos son sintomáticos en forma de enfermedad del disco adyacente y requieren cirugía.
Un saludo.

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X