Pablo Alborés Cabaniña, Psicólogo Vigo

Dr. Pablo Alborés Cabaniña

Psicólogo

Núm. Colegiado: G-5807
1 opinión

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí
Rúa Colón 28 6ºA, Coia, Vigo
Waizu Psicoterapia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Terapia de Familia
  • Psicología Infantil
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Agresividad
  • Trastorno de conducta
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Primera visita Psicología Infantil


Vía Norte 48,, Vigo

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima


Rúa Colón 28 6ºA, Vigo

Waizu Psicoterapia

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

U
Paciente verificado
Localización: Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Lo mejor:
Fui con mi hijo pequeño y la verdad es que tanto la atención como el cariño que nos dispensó son difíciles de describir. Atento en todo momento a las necesidades del crío nos aportó soluciones que han funcionado. Un PROFESIONAL!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Depresión

    De 11 años soy epiléptico y me veo culpable, triste, sin gana de comer, disfrutar la vida, nada de amigos o relaciones. Los medicamentos de mi enfermedad me afecta? Como puedo pasar a un nivel normal?

    De entrada la epilepsia no tiene que tener relación con un trastorno depresivo, si bien cierta medicación puede producir decaimiento, lo más probable es que Ud. esté padeciendo un trastorno depresivo que tiene que ser evaluado por un profesional y, si es el caso, ser medicado ajustando los fàrmacos con los que Ud ya toma para la epilepsia de forma que ese estado de ánimo esté regulado adecuadamente.

    Dr. Pablo Alborés Cabaniña

  • Duda sobre Insomnio

    ¿Existe algún inductor del sueño para la siesta? Me gustaría echarme para recuperar horas de sueño y descansar más pero no lo logro por miedos subconscientes y por sentirme intranquilo aún tomando tranquilizantes.

    La inducción al sueño es un campo reservado a la neurología y a la neurofisiología. Ellos podrán darle una opinión clínica adecuada. En cualquier caso los inductores al sueño como el Zolpidem no están indicados para la siesta.

    Dr. Pablo Alborés Cabaniña

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Terapia de Familia
  • Psicología Infantil
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Agresividad
  • Trastorno de conducta
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas