Actualmente he perdido una muela y quiero ponerme un implante. ¿Cuanto tarda el proceso hasta que tenga

10 respuestas
Actualmente he perdido una muela y quiero ponerme un implante. ¿Cuanto tarda el proceso hasta que tenga mi muela artificial?
Si su hueso es favorable en el maxilar superior una vez colocado el implante normalmente el tiempo de espera para elaborar la corona sobre el implante es de unos tres meses, en el maxilar inferior o mandíbula el tiempo de espera se reduce a dos meses para poder colocar su corona. En medicina no hay una regla exacta la información que le he proporcionado es aproximada y siempre que no haya ninguna complicación o contraindicación, espero haberle sido de utilidad.

Entre dos y tres meses sería el tiempo aproximado que tardaría en tener su muela definitiva si no hubiera que hacer ningún procedimiento de regeneración ósea. Un saludo
Si el hueso es suficiente lo normal está entre dos o tres meses,y cómo es en la zona posterior lo mejor es no hacer una carga inmediata provisional
Un tiempo medio es entre 3 y 4 meses. Pero puede variar en función de factores como la calidad ósea o la localización de esa pieza.
Conviene esperar slrededor de seis meses para colocar un implante, que según evolución puede permitir una carga más o menos inmediata.
6,5 meses.
Tres para poder colocar el implante.
Otros tres para poder colocar la corona.
2 semanas para acabar la corona.
Un saludo.
Por lo general, si no ha sido necesario realizar injerto óseo, entre 2 y 3 meses.
Suponiendo que no requiera de tecnicas de regeneración ósea importante unos tres meses en maxilar superior y dos o tres en la inferior.Teniendo en cuenta que no se suele hacer carga inmediata en molares.Un saludo
Si ya ha perdido la muela lo recomendable es esperar 3 meses para colocar el implante. El tiempo que yo espero para colocar la corona sobre el implante depende de la fuerza con la que queda cogido al hueso y sí, suele ser de unos dos meses en la mandíbula y 3 en el maxilar superior.
Por normal general, si no es necesaria la regeneración ósea de ningún tipo, desde la colocación del implante hasta el comienzo del proceso de preparación de la prótesis debemos dejar transcurrir de dos meses y medio a tres meses para que se produzca la integración necesaria. Pasado este tiempo comienza a confeccionarse la prótesis en varias pruebas sucesivas, de tres semanas a un mes.