Buen dia me recetaron tomar 6 robaxisal Dos después de cada comida. Tengo cervicalgia y lumbalg

4 respuestas
Buen dia me recetaron tomar 6 robaxisal
Dos después de cada comida.

Tengo cervicalgia y lumbalgia.
Me tomé dos dias, sentí que iba volando entre nubes.
Es muy fuerte
Es mucha medicación ?
Gracias
El robaxisal entre otras funciones es un relajante muscular, así que esa sensación es normal que la sienta si usted no lo toma con frecuencia.
No obstante es un alivio sintomático y no resuelve la causa de su dolencia.
Lo ideal sería acudir a un fisioterapeuta que pudiera valorar el origen de su cervicalgia y lumbalgia, aborde el problema y le ayude a resolver la causa de la misma. No solo para resolver el episodio actual, sino de cara a prevenir futuras lesiones.

Muy buenas tardes, como bien dice mi compañera es uno de los efectos que puede presentar. De todas formas, el médico es el único profesional que debe evaluar la correcta dosis del fármaco. En nuestro caso como Fisioterapeutas, le recomendamos que acuda a un compañero para que evalúe la fuente del dolor cervical y lumbar. Los términos "cervicalgia y lumbalgia" son muy generales y no especifican cuál es el origen y prevenir su aparición. Un saludo, espero que se mejore pronto
Buenos días, como han dicho mis compañeros el único que puede cambiarle medicación o recetarle menos cantidad de la misma es su médico. Le recomiendo igualmente que tras este episodio aguda (incluso durante el mismo) vaya a un fisioterapeuta para también acatar ese problema desde la esfera no medicamentosa. Además, tras el episodio agudo tendrá que incorporar, si no la tiene ya, una rutina de ejercicio para prevenir nuevos acontecimientos como este.
Si tiene alguna duda, contáctenos. Un saludo.
Buen día estimada paciente, si ha sufrido esa sintomatologia de ir volando por las nubes debe acudir a su medico para que le ajuste la dosis o le cambie el fármaco. Por otra parte, desde la fisioterapia le ayudarán a trabajar sobre su dolor cervical y de espalda tanto aliviando sus dolores como brindándole estrategias para manejar su dolor y ejercicios específicos para fortalecer su musculatura.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.