Buenas, La pediatra me ha mandado un probiótico "reuteri" 5 gotas al día, porque mi bebé de 5 meses

1 respuestas
Buenas,
La pediatra me ha mandado un probiótico "reuteri" 5 gotas al día, porque mi bebé de 5 meses hace muchas veces caca al día y lleva ya asía casi un mes.
Lo que no me ha dicho es cuántos días puedo dárselo y cuántos días hay que descansar o el tiempo que puedo dárselo.
Por si me podrían ayudar por favor.
Gracias y te.
Hola, los probióticos suelen utilizarse en procesos de cólicos de l lactante, diarreas, como protección al tomar un antibiótico... Depende de para qué se usen se usarán más o menos tiempo. De modo que si es para tratar un cólico del lactante podrán emplearse durante meses (2-3 meses, que suele durar el cólico) hasta que se resuelve el cuadro. Como ves puede mantenerse mucho tiempo, y entiendo que la idea de tu pediatra es darlos hasta que se normalicen las deposiciones mientras sigue estudiando el origen de ese cambio en las mismas.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!