Buenas tardes. Me han operado de un edema de Reinke. Empecé ayer con logopedia. Me noto ronca aún. L

3 respuestas
Buenas tardes. Me han operado de un edema de Reinke. Empecé ayer con logopedia. Me noto ronca aún. La operación fie el 11 de junio,estando de reposo vocal absoluto tres días y luego bajito.
Mi pregunta es, con la sesiones de logopeda es cierto que se me quedará la voz bien? Y cuanto tiempo será necesario? Gracias
Buenos días, con la Logopedia, si estas en manos de un experto en voz mejorarás, no puedo decirte cuanto porque no se el alcance de tu operación, como ha quedado la vibracion de las cuerdas y que haces en logopedia.

Buenos días,
Mejorarás sugurísimo. Después de una intervención quirúrgica el tratamiento logopédico es imprescindible. Respecto a la duración, unas 12 sesiones tendrían que ser más que suficientes para estar en condiciones, siempre y cuando dispongas de una buena técnica vocal.
Muy buenas! Habría que ver la posición del edema, y como ha quedado con la operación, pero con sesiones de logopedia si que es verdad que se mejora mucho en la calidad de la voz. Espero que le esté yendo bien el tratamiento.