Buenas, tengo una pregunta... tengo 22 años y mi novio y yo tratamos de tener relaciones pero se me

1 respuestas
Buenas, tengo una pregunta... tengo 22 años y mi novio y yo tratamos de tener relaciones pero se me hace imposible aún tengo el himen pero tengo contracciones a la hora de intentarlo ¿es posible que tenga vaginismo? O solo se me dificulta de que mi himen se rompa son por otros motivo?
Buenos días. Antes de nada, lo principal sería consultar con el ginecólogo para poder descartar cualquier problema médico. Si una vez hecha la exploración todo está correctamente, podría consultar con un terapeuta especializado en sexualidad que le ayudara a ver de dónde está viniendo dicha situación. Mucho ánimo!