Cuanto tiempo tarda en bajar el diente?,, se puede hacer algo para no quedar sin dientes? O quedarme

3 respuestas
Cuanto tiempo tarda en bajar el diente?,, se puede hacer algo para no quedar sin dientes? O quedarme con el diente de leche hasta que el permamamente baje a su sitio?
el tiempo en que tarda dependera de varios factores pronostico , como la inclinacion , la altura , la posicion respecto a la linea media ......
Consulta con tu ortodoncicta, sobre la posibilidad de disimular el espacio mientras te bajan el diente fenestrado .

Puede variar, dependiendo de la altura del diente entre otras cosas. Consulta con su Ortodoncista para valorar la opcion de un provisional, aunque en la muchas veces no es posible.
La ortodoncia con dientes incluidos suele llevar un tiempo de tratamiento mayor que una ortodoncia sencilla y dependerá de la localización del diente incluido. En ocasiones se puede colocar un diente provisional que se adapta al espacio que ocupaba el diente de leche, será el ortodoncista el que valore si esto se puede realizar y si no interfiere en la mecánica del tratamiento.