De pequeña me realice un corte en el labio inferior de la boca y me echaron puntos. Mi pregunta es:

5 respuestas
De pequeña me realice un corte en el labio inferior de la boca y me echaron puntos.
Mi pregunta es: ¿Es posible eliminar o disminuir la cicatriz en el labio con láser u otra opción viable?
Es necesario realizar una evaluación en persona del tipo de cicatriz y calidad de la misma para poder recomendar un tratamiento de láser o cirugía. Un saludo¡

Toda cicatriz es susceptible de mejora, previa valoración es imposible determinar el porcentaje de corrección a conseguir con los tratamientos disponible. Si lo desea puede acudir a una consulta de valoración. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
Buenas tardes,
Sería necesaria una evaluación para decirle si sería posible o no.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
Siempre existe la posibilidad de mejorar el aspecto de una cicatriz producida hace tiempo fruto de un trauma.
Existen tratamientos clinicos y quirúrgicos. Para poder hacer la indicación correcta de la mejor opción para tu caso en particular debes de agendar una cita con un especialista para valorar tu caso. Saludos
Hola! Siempre puede mejorarse el aspecto de la cicatriz. Lo mejor es acudir al especialista para hacer una valoración del tratamiento adecuado según las características de la cicatriz. Un saludo
Doctor Javier Ribelles