Desde ayer por la tarde tengo un dolor intermitente en la cabeza. Aparece cada 5-10 minutos y dura unos

3 respuestas
Desde ayer por la tarde tengo un dolor intermitente en la cabeza. Aparece cada 5-10 minutos y dura unos segundos, es un dolor leve como de punzada. Se sitúa entre la nuca y la coronilla en la parte derecha. Nunca me había pasado y no se a que se debe
Vaya a su médico de familia cuando tenga cita y que le oriente, no se alerme, seguramente no es nada grave.

Lo primero de todo, comentarle que con lo que comenta, es difícil poder decirle a que se debe su dolor de cabeza. Tendría que ser valorado por un médico, conocer sus antecedentes médico-personales, hábitos de vida, tratamientos que pudiera estar tomando, etc...
Pase por su Médico habitual para ser visto y, en caso de precisar, acuda a ser valorado por el Centro de Primaria que esté de guardia más cercano a su domicilio.
Espero que mejore.
Estos problemas pueden tener diferentes causas ,sería importante un control sobre todo de vista ,oídos y boca,sin descartar problemas neurologicos .
Creo que con esos controles será más factible llegar a un diagnóstico.