Despues de una extraccion de muela del juico puede haber mala oclusion ? Mi dentista dijo que seria de

4 respuestas
Despues de una extraccion de muela del juico puede haber mala oclusion ? Mi dentista dijo que seria de la inflamacion que esta cicatrizando lento que volveria todo a si sitio...Es posible o era para quitarse peso de encima? Antes de quitarmela tenia truismo y ahora se nota mas exagerado tambien.
Buenas tardes.
Coincido con mi compañero en que las molestias al cerrar la boca son relativamente habituales después de una cirugía de muelas del juicio, especialmente si ha sido compleja. Sería interesante saber cuánto tiempo ha pasado desde la extracción, ya que es un cuadro habitual durante los primeros días. Si persiste pasado un tiempo, es recomendable que acudas de nuevo a tu odontólogo/a o cirujano/a para que pueda valorar si ha existido alguna otra complicación.
Espero haberte resuelto la duda, un saludo.

En este momento lo más importante sería descartar una fractura de mandibula.

Una vez descartada ya me quedaría tranquilo.
Después de las éxodoncias de los cordales no es infrecuente que se produzcan algún tipo de trastorno masticatorios que. suelen ser temporales. Solo si en unos días el problema no ha ido a menos o resuelto, hable con su Especialista.
Buenas,
es poco frecuente tener una mala oclusión después de una exodoncia de un tercer molar.
En ocasiones, el tener la boca abierta mucho tiempo produce inflamación de la articulación temporomandibular, y altera temporalmente la oclusión. En todo caso, acude a tu cirujano y que te valore. Es posible que considere hacerte una radiografía control.
Un saludo